Música

‘The Walking Dead’: Seth Gilliam confiesa que ha recibido amenazas de muerte

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Seth Gilliam confiesa que ha recibido amenazas de muerte
‘The Walking Dead’: Seth Gilliam confiesa que ha recibido amenazas de muerte

En ocasiones, los espectadores terminan confundiendo tristemente ficción con realidad. Seth Gilliam, uno de los protagonistas de ‘The Walking Dead’, ha sido uno de los últimos actores en hablar de esto.

A apenas una semana del estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, son muchos los protagonistas que están concediendo entrevistas en las que tratan de valorar cómo ha sido esta nueva experiencia en la serie y lo que está por venir. La ficción de AMC, además, ha conseguido que muchos de esos actores y actrices terminen siendo auténticas estrellas, por la repercusión que han tenido en todo el mundo.

Así que no es de extrañar que uno de estos protagonistas reciba, en cualquier entrevista, la pregunta de cómo está llevando exactamente dar vida a uno de los personajes de una de las series más exitosas de la historia. En esta ocasión, ha sido Seth Gilliam, que interpreta al padre Gabriel, quien hace unos días quiso charlar con ‘Entertainment Weekly’.

Lamentablemente, en esta entrevista ha repasado uno de los aspectos negativos de formar parte de una serie como ‘The Walking Dead’: el mal trato que en ocasiones reciben por parte de los espectadores.

Durante esta entrevista, Seth ha explicado que ha llegado, incluso, a recibir amenazas de muerte. «Me ha costado adaptarme», confiesa, para después explicar de qué manera ha podido afrontarlo. «En realidad están escritas por un niño de 13 años, desde el sótano de su casa en Wisconsin», continúa, insistiendo en que él no ha escrito el personaje que está interpretando.

«Al principio fue un poco incómodo porque quieres que te aprecien como actor, incluso si tu papel es el del tipo malo», comenta.

Seth, además, se cuidó mucho de revelar detalles que pudieran hacernos creer una cosa u otra de la temporada que está por venir. Parece que tiene muy claro que hay que tener un gran cuidado con hablar más de la cuenta… Menos mal que ya queda menos para descubrir por nosotros mismos lo que han preparado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además