Música

‘The Walking Dead’: Steven Yeun Cree que Glenn no Tuvo un Trato Justo en la Serie

El actor encargado de dar vida a Glenn, Steven Yeun, cree que su personaje no tuvo un personaje justo en ‘The Walking Dead’ y así lo ha confesado en la última entrevista realizada. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Steven Yeun Cree que Glenn no Tuvo un Trato Justo en la Serie
‘The Walking Dead’: Steven Yeun Cree que Glenn no Tuvo un Trato Justo en la Serie

Os aconsejamos que os detengáis aquí si no lleváis ‘The Walking Dead’ al día pues las declaraciones que os dejamos a continuación incluyen varios e importantes spoilers. Dicho esto, pasamos a contaros todo lo que el propio Steven Yeun, encargado de dar vida a Glenn en la serie, ha contado.

Ha sido durante una entrevista para ‘Vanity Fair’ cuando ha confesado cómo se siente realmente con Glenn, el personaje que interpretó en ‘The Walking Dead’ hasta su séptima temporada cuando, como muchos habían adivinado, moría a manos de Negan. Sucedió en el primer capítulo de la temporada y el nivel de audiencia cayó casi de forma dramática.

Según piensa Steven, no fue hasta que Glenn murió cuando todos se dieron cuenta de la gran conexión que tenía con el público. Tuvo que morir para que lo vieran, guionistas incluidos. Antes de esto, cree que no tuvo el trato justo que otros personajes sí han podido tener.

Steven se lamenta de que Glenn no haya podido tener el arco dramático que otros personajes sí han tenido en ciertos sentidos. Por ejemplo, el actor comentaba a esta publicación que Glenn no tiene la independencia que sí vemos en Daryl o Michonne.

«Él siempre tenía que ser parte de algo más para legitimarse. Rara vez estaba solo. Y cuando estaba solo, le costó años convencer a la gente que podía hacerlo por sí mismo», ha explicado.

No sabemos si estaréis de acuerdo con esta última parte pero no se puede negar que lleva razón en una parte muy importante: la conexión entre Glenn y el público era muy grande pero fue a partir de su muerte cuando muchas personas se dieron cuenta de ello. Y ya era demasiado tarde. Quizá no tendrían que habérnosle arrebatado…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's