Música

The Walking Dead Temporada 5 : 10 Cosas que Solo los Fans Entenderán

La quinta temporada de The Walking Dead está a punto de terminar y nos tiene completamente flipados y con ganas de más. Es imposible cansarse de los caminantes, de Rick y los suyos y de las situaciones sangrientas. ¿Eres muy fan? Pues seguro que estas 10 cosas las has pensado…¡Ahí van!

por Redacción
The Walking Dead Temporada 5 : 10 Cosas que Solo los Fans Entenderán
The Walking Dead Temporada 5 : 10 Cosas que Solo los Fans Entenderán

The Walking Dead (Twitter: @WalkingDead_AMC) cada vez nos gusta más, ¿cómo es posible que no nos cansemos nunca? Pasan las temporadas y Rick y su grupo se meten cada vez en líos más sangrientos e interesantes. Los caminantes nos siguen asustando y cuando creemos que ya los tienen dominados, ¡se cargan a alguien!

La quinta temporada está siendo una de las más terroríficas y aunque ya estamos acostumbrados a ver de todo y a imaginarlos en todo tipo de situaciones, nos da miedito que haya un ataque zombi.

Muchos son seguidores de la serie, pero solo los verdaderos friki-fans entenderán las diez cosas que os presentamos a continuación. ¡Allá vamos!

1. Los caminantes siguen dando mucho miedito y…¡nos asustan!

Aunque Rick y su grupo se carguen a los caminantes como quién fríe un huevo, todavía nos da miedo cuando aparecen de la nada y les atacan sin piedad. Lo que seguimos sin entender es, si son tan lentos y no pueden pensar, ¿por qué son capaces de pillar a nuestros protagonistas?

2. Amor-odio por Carl

No acabamos de tragar al hijo de Rick. Solo aparece para liarla y crear situaciones estresantes que podrían evitarse si no fuera un crío. No queremos que muera, pero su hermanita no está segura en sus brazos. ¡Es un soso que no se merece el gorro de su padre!

3. Flipas con la transformación de Carol

Han pasado las temporadas y Carol es uno de los personajes que más nos sorprende. Ha pasado de casi ni hablar por miedo, a ser una asesina en serie. No tiene piedad con nadie, ni con las personas. ¡Nos esperamos cualquier cosa de Carol!
4. Si vas a ser un caminante tarde o temprano, ¿por qué luchar?

Están infectados todos, así que ¿por qué luchan tanto por sobrevivir si van a acabar convirtiéndose en algún momento? La verdad es que pensar que un horrible caminante pueda comerte vivo, da miedo, mucho. Es normal que huyan.

5. ¿Cuándo se va a cortar el pelo Eugene?

Lo que es incomprensible es porqué lleva ese pelo tan horrible y pasado de moda. Si Rick se ha quitado la barba por fin y se ha cortado el pelo, ¿por qué Eugene no puede acabar con ese pelo de los años 90? Tampoco entendemos porqué Daryl no se ducha.

The Walking Dead: Los mejores memes

6. La muerte de Noah no nos ha gustado nada

¿Por qué ha tenido que ocurrir? Noah acababa de llegar al grupo y era uno de los más fuertes… Verle morir devorado por los caminantes ha sido un horror… La cara de Glenn era un auténtico cuadro, después de eso no entendimos porqué no se cargó al idiota que huyó y provocó la muerte de Noah…
7. Te gustaría que Michonne fuera tu amiga

Michonne es de las que más mola de la serie. Aunque en estos capítulos está un poco desaparecida, siempre recordaremos el efecto que causa en nosotros su espada samurai.

Daryl también es uno de los personajes que más nos gustan, si él muriera…¡la serie perdería todo sentido!

8. ¿Por qué acaban todos los capítulos cuando está la cosa interesante?

Siempre hacen lo mismo, es normal porque quieren engancharnos, pero es muy molesto.

Cortar el capítulo cuando alguien está a punto de morir, o cuando descubren algo…¿Por qué lo hacen? ¡¡¡Noooooo!!!

El Spin-Off de The Walking Dead

9. ¿Cómo puede Judith seguir viva?

Un bebé en un mundo de muertos vivientes y sigue viva… No tiene leche materna, hace frío y encima, Carl se encarga de ella… En la prisión creíamos que había muerto pero no, la niña sigue ahí…¿La veremos crecer?

10. ¿Cómo consiguen sobrevivir en tan horribles condiciones?

No se duchan, casi no comen, se salpican de sangre a cada momento…¿Cómo consiguen querer seguir vivos de esa forma? A pesar de esto, los personajes siempre están más limpios de lo que deberían estar o consiguen comida de cualquier parte. ¿Tú también te preguntas si lo conseguirías?

¿Habéis pensado alguna vez todas estas cosas? ¡Felicidades eres un friki-fan de la serie! No queremos que acabe la quinta temporada…Necesitamos más emoción pero, ¡no podremos esperar a que empiece la sexta! ¿Cómo acabará está? ¿Nos dejará flipando como siempre? ¡Seguro que sí! Ese pueblo nos da muy mala espina…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's