Música

‘The Walking Dead’: Todos los personajes podrían morir en la octava temporada, según uno de los productores

‘The Walking Dead’: Todos los personajes podrían morir en la octava temporada, según uno de los productores
‘The Walking Dead’: Todos los personajes podrían morir en la octava temporada, según uno de los productores

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ no está defraudando a nadie y lo que nos tienen preparado va a ser mucho más grande. Podrían morir… ¡Absolutamente todos los personajes! ¡Entra!

Estamos viendo una octava temporada de ‘The Walking Dead’ que recupera la esencia de los primeros compases de la serie, en la que la tensión está siendo la indiscutible protagonista y en la que la guerra ya ha comenzado. Los espectadores, al fin, parecen haber recuperado la confianza en todo lo relacionado con ella.

Sin embargo, con el aumento de calidad en la octava temporada y ese regreso al pasado ha surgido un miedo generalizado que los productores no han aplacado, ni mucho menos. Un miedo que hace referencia a las posibles pérdidas de personajes que queremos y a los que no queremos ver morir.

Son muchos los que se están preguntando qué muertes veremos en esta octava temporada, si viviremos un shock tan grande como el que experimentamos cuando Glenn y Abraham fueron aniquilados por Negan y Lucille, si tendremos que despedirnos de nuestros personajes favoritos para siempre…

Es posible que esperaras que los creadores, productores y actores de la serie te tranquilizaran, pero ha ocurrido todo lo contrario. David Alpert, productor de la serie, ha comentado que no se van a cortar a la hora de ‘matar’ personajes importantes, siempre y cuando sea algo que la historia requiera, y no una muerte por simple morbo.

Por si esto fuera poco, el propio David Alpert ha confesado que no tienen intención de tomar muy en serio las peticiones de los fans. No importa lo mucho que digamos y repitamos que no queremos que Daryl muera, «puede morir cualquiera». Ya lo has leído, no hay absolutamente nadie a salvo.

Esta octava temporada va a ser muy interesante, muy intensa y, por lo que parece, muy dura. Tenemos que prepararnos para despedir a nuestros personajes favoritos, incluso aunque nos parezcan imprescindibles, porque en ‘The Walking Dead’ puede pasar de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además