Música

The Walking Dead: Un Nuevo Avance ¿Deja una Pista Sobre la Muerte de Negan?

Una teoría ha empezado a circular por las diferentes redes sociales que siguen The Walking Dead muy de cerca y versa sobre la muerte de Negan en la serie. Sí, como lo leéis. Aquí os lo dejamos.

por Mr. Happy
The Walking Dead: Un Nuevo Avance ¿Deja una Pista Sobre la Muerte de Negan?
The Walking Dead: Un Nuevo Avance ¿Deja una Pista Sobre la Muerte de Negan?

The Walking Dead nos tiene con el corazón en un puño y ni siquiera ha vuelto esa séptima temporada que se ha convertido en la más polémica de la historia de la serie. ¿Qué está pasando ahora? Que de entre todos los avances que se han puesto a disposición de los espectadores en las últimas semana, uno ha empezado a ser mencionado por un sinfín de personas.

Solo es una teoría que circula por redes sociales, del mismo modo que circulan otras tantas que no terminan de cumplirse, pero lo cierto es que empieza a cobrar fuerza teniendo en cuenta las últimas declaraciones de varios de los implicados en The Walking Dead; declaraciones del tipo «veremos sonrisas en esta segunda mitad de temporada» o «la gran guerra está en camino».

Esta teoría tiene que ver con la muerte de Negan. Todos vemos este acontecimiento en el horizonte, pues es algo que sabemos que va a pasar, pero mientras algunos lo retrasan porque no quieren imaginar que puede ocurrir pronto (sería quedarnos sin el mejor villano que hemos conocido) otros lo hacen porque no lo creen posible a corto plazo. ¿O sí?

En este avance del que os hablamos, podemos ver a tres de las ‘mujeres de Negan’ vistiendo de negro. ¿Un negro que significa luto? Por supuesto, solo se trata de una deducción realizada de estas imágenes, pero lo cierto es que ha traído cola.

Cuesta pensar que estas mujeres sometidas al control de Negan puedan sentir algún tipo de pena si éste muere, pero hay dos razones por las que pueden lamentarlo o fingir lamentarlo. En primer lugar, porque se quedarían sin una protección que, no podemos negarlo, es fuerte en un mundo cruel. En segundo lugar, porque aunque Negan falleciera sigue existiendo dentro de Los Salvadores una cadena de mando que podría obligarles a mostrar, a los ojos de los demás, su tristeza por esta muerte.

¡No lo sabemos! No podemos afirmarlo ni tampoco estamos seguros de que esta vestimenta negra tenga que ver con algún tipo de funeral, pero son muchas las personas que han advertido esto mismo. No queda mucho para descubrirlo, ¡por suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's