Música

‘The Walking Dead’: Un nuevo regreso podría impactar a la audiencia en la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a estar cargada de sorpresas y de regresos. Ahora se habla de la posibilidad de que volvamos a ver a Morgan en la serie. ¡Te lo contamos!

por Redacción
‘The Walking Dead’: Un nuevo regreso podría impactar a la audiencia en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Un nuevo regreso podría impactar a la audiencia en la novena temporada

Aún queda más de un mes para que se estrene la novena temporada de ‘The Walking Dead’, pero no hay día que pase en el que no tengamos noticias acerca de ella. Poco a poco, los miembros del equipo han ido revelándonos detalles, pero en esta ocasión ha sido precisamente su spin-off el que nos ha adelantado un posible gran regreso a la serie de AMC.

Hablamos, por supuesto, de Morgan. Como bien recordarás, el personaje interpretado por Lennie James, abandonó al grupo de Rick Grimes al final de la pasada temporada. Después de mucho reflexionar, comprendió que debía tomar un camino diferente y acabó uniéndose al grupo que protagoniza ‘Fear The Walking Dead’. Un cambio que convenció a la audiencia, pero que podría durar menos de lo que esperábamos.

Si sigues el spin-off, sabrás que la primera mitad de la temporada ha terminado precisamente con Morgan asegurando que quiere emprender un nuevo viaje. Un viaje que le lleve de vuelta a Alexandria y que vuelva a reunirle con quienes han sido su familia durante mucho tiempo. Parece que el personaje se ha dado cuenta de que su sitio está allí donde Rick, Daryl, Carol y compañía estén.

Con esta declaración de intenciones nos hemos quedado. Evidentemente, el saber que Morgan está planeando un viaje para reencontrarse con ellos nos ha dado a entender que viviremos su regreso en la novena temporada, pero por el momento no hay nada confirmado. De hecho, el guionista Ian Goldberg ha dejado claro que ese viaje que quiere emprender estará cargado de imprevistos.

En una entrevista concedida recientemente a ‘Entertainment Weekly’, Goldberg ha afirmado lo siguiente: «vamos a ver que también está luchando contra otros demonios emocionarles que van a ir apareciendo en la segunda mitad de la temporada. Y él puede decir que va a volver a Alexandria, pero el viaje para llegar allí va a estar repleto de giros inesperados».

De esta manera, queda abierta la puerta a este regreso de Morgan, pero no del todo. Es bastante probable que vivamos ese emocionante viaje a su lado, pero también lo es que sea un viaje interminable, un viaje que tenga que interrumpir y en el que nunca consiga alcanzar su meta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's