Música

‘The Walking Dead’: Una guerra, muchas muertes y un pasado muy esperado en la octava temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Una guerra, muchas muertes y un pasado muy esperado en la octava temporada
‘The Walking Dead’: Una guerra, muchas muertes y un pasado muy esperado en la octava temporada

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ está a punto de estrenarse y en ‘Ponte en Serie’ se analizan los detalles que ya conocemos y vaticinamos qué puede pasar en los capítulos que verán la luz las próximas semanas.

No queda nada para que la octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrene. Será el próximo 22 de octubre (en la madrugada del domingo al lunes) cuando podremos disfrutar del primer episodio de la misma; episodio que veremos en FOX España el lunes 23 de octubre a partir de las 22:40.

Con un tráiler de cinco minutos que no contaba demasiado pero, al mismo tiempo, avanzaba bastante, ‘The Walking Dead’ anunciaba de manera oficial a finales de julio que la octava temporada había arrancado y que podíamos esperar muchas cosas de ella.

Desde ‘Ponte en Serie’, Judith Torquemada y Rosa Suria repasan todos los detalles que ya se conocen, confiesan qué muerte podría destrozarlas, y cuál podría sorprenderlas verdaderamente, y analizan qué es lo que esperan de unos capítulos que están a punto de ver la luz. ‘The Walking Dead’ está cerca de estrenarse y nosotros vamos abriendo boca.

Desde la posibilidad de que Rick Grimes muera hasta ese pasado de Negan que podría explicar su comportamiento desde que le conocimos, muchos misterios rodean una octava temporada que esperamos con muchas ganas después de la anterior entrega, que no contentó demasiado a la audiencia (ni siquiera a los protagonistas, como han comentado en más de una ocasión).

¿Qué muerte podría sorprenderos a vosotros? ¿Cuál no queréis ni siquiera imaginar? ¿Estáis también cansados de Negan o debería ser un villano casi eterno? Abrimos debate.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además