Música

‘The Walking Dead’: ¿Va a traicionar Daryl a Rick en la próxima temporada?

El final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado a todos confundidos y con la teoría de que Daryl, junto a Maggie y Jesus, terminará traicionando a Rick. ¿Ocurrirá? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Va a traicionar Daryl a Rick en la próxima temporada?
‘The Walking Dead’: ¿Va a traicionar Daryl a Rick en la próxima temporada?

Llevábamos muchas semanas esperando que llegara el final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y teorizando acerca de lo que podía ocurrir en él y acerca del futuro de Negan. Y, al fin, hemos salido de dudas, pero lo hemos hecho con un capítulo de cierre que no ha terminado de convencer a todo el mundo. ¡Cuidado, se vienen spoilers!

Como bien sabrás si has visto este último episodio, Rick finalmente decide cumplir la voluntad de su hijo Carl y perdonarle la vida a Negan. Un acto que algunos de los miembros de su ‘equipo’ no terminan de comprender, especialmente en el caso de Maggie, que no deja de recordar que esa persona a la que están permitiendo vivir fue la que le arrebató la vida a Glenn, entre otros.

De hecho, en el final de este capítulo vemos lo que parece que es el inicio de una conspiración entre la propia Maggie, Daryl y Jesus, quienes, según las teorías que circulan por la red, se convertirían en los enemigos de Rick, el que hasta este momento había sido su líder y, sobre todo, parte de su familia.

Nada más surgir estas teorías, se ha generado verdadero pánico entre los seguidores de la serie. Hasta el punto de que el propio Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’, ha tenido que aclarar a través de sus redes sociales si su personaje finalmente traicionará a Rick.

«No, no voy a traicionar a mi hermano Rick. Relajaos», ha comentado el actor en su cuenta oficial de Twitter mientras compartía una compilación de las escenas de Daryl en la octava temporada. Parece que, si nos fiamos de la palabra de Norman Reedus, hay algo en la teoría que falla.

Si bien es verdad que las posibilidades de que Maggie se convierta en la gran enemiga de Rick son bastante grandes, puede que finalmente se vea ella sola frente al otro líder de la serie. Tendremos que esperar aún un tiempo para averiguarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's