Música

‘The Walking Dead’ y el inicio esperado de la serie

‘The Walking Dead’ y el inicio esperado de la serie
‘The Walking Dead’ y el inicio esperado de la serie

Una de las teorías más extendidas de ‘The Walking Dead’ ha sido confirmada de una manera muy simple y muy satisfactoria para algunos.

Una de las teorías más extendidas de ‘The Walking Dead’ vuelve a cobrar fuerza, y lo cierto es que se ha vuelto complicado dudar de su validez. Como seguramente sepáis, desde hace mucho tiempo se dice que la ficción de zombies más famosa de la televisión está directamente relacionada con ‘Breaking Bad’, pues ambas se suceden en el mundo universo.

De hecho, hemos visto varias conexiones entre ambas a lo largo de las temporadas, también en ‘Fear The Walking Dead’, que han confirmado lo que se empezó a advertir de forma sensacional y entusiasta. Dos de las series más exitosas de todos los tiempos conectadas de manera increíble, ¿quién no puede querer esto?

El caso es que ahora tenemos una nueva declaración, y viene directamente de la productora Gale Ann Hurd. Durante un panel dedicado a ‘Fear The Walking Dead’, y según recoge ‘Digital Spy’, fue cuestionada sobre la razón por la que todo comenzó. ¿Su respuesta? De nuevo relacionada con ‘Breaking Bad’.

«La metanfetamina de Breaking Bad, seguro», contestó. Robert Kirkman añadió rápidamente que podíamos confirmar que esto era así, que podíamos hacerlo canon (es decir, algo que ha sucedido oficialmente). Aunque no podemos considerar esto como una declaración oficial, lo cierto es que tampoco dudamos de ello.

Y así encontraríamos el origen del virus que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído en ‘The Walking Dead’ donde, por cierto, pronto se dejó de investigar sus inicios y se pasó a luchar por la supervivencia. No sabemos si en algún momento retomarán la búsqueda con el objetivo de hallar una cura, pero de momento nos quedamos con estas declaraciones.

Te interesará además