Música

‘The Walking Dead’ y la misteriosa identidad de un nuevo extraño

Los últimos capítulos de ‘The Walking Dead’ parecen no convencer a os seguidores de la serie, pero cuando se trata de un misterio a resolver ¡todo el mundo se apunta! ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ y la misteriosa identidad de un nuevo extraño
‘The Walking Dead’ y la misteriosa identidad de un nuevo extraño

No va a ser fácil remontar ‘The Walking Dead’, especialmente en el ámbito de la audiencia. Desde la pasada temporada, la serie de AMC no deja de perder espectadores y, además, aquellos que se mantienen fieles señalan que están perdiendo el interés por una trama que, parece, debería haberse cerrado hace ya algún tiempo.

Sin embargo, siempre que aparece un nuevo misterio en la serie, todos, incluso aquellos que ya no la siguen al día, se sienten enormemente atraídos por ella. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas con la identidad de un misterioso y nuevo personaje llamado Georgie. ¡Cuidado! A partir de aquí podrás comerte spoilers.

Todo ocurre durante el último capítulo, en el cual Maggie, Michonne, Rosita y Enid se encuentran con esta misteriosa mujer llamada Georgie, que va acompañada de dos especies de guardaespaldas. Ella les ofrece un trato inmejorable: información a cambio de comida y de ¡música!

Aunque tardan en aceptar esta oferta, finalmente Maggie acepta y Georgie les entrega una carpeta repleta de información sobre cómo construir un futuro sostenible, además de hablarles de las poquísimas comunidades como Hilltop que han encontrado en su camino. La misteriosa mujer halaga precisamente el hecho de que allí el bien haya actuado sobre el mal.

Pero entonces, al poco tiempo, se despide, asegurando que años más tarde regresará. Y, con esto, decimos adiós a Georgie. Como imaginarás, han sido muchos los que han querido saber más acerca del personaje, si regresará, de dónde viene, etc… Y, para ello, han acudido a los comics.

Por desgracia, en ellos no encontramos un equivalente directo a este personaje, pero sí que se han encontrado similitudes con una mujer que aparece más adelante, como ha señalado The Hollywood Reporter. Esta mujer sería Pamela Milton, la líder de la Commonwealth, una comunidad que, al parecer, nos encontraremos dentro de un tiempo si es que la serie sigue el camino del cómic.

Las similitudes físicas y personales de ambos personajes nos hacen pensar que los creadores de la serie se han basado precisamente en Pamela Milton para crear a Georgie. Ahora nos queda la duda de si volveremos a verla pronto y de si nos la encontraremos como líder de una nueva comunidad. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's