Música

‘The Walking Dead’ ya tiene final y así lo define Robert Kirkman

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’ ya tiene final y así lo define Robert Kirkman
‘The Walking Dead’ ya tiene final y así lo define Robert Kirkman

Mientras la serie de AMC continúa avanzando en su octava temporada, su creador, el creador de la historia original, ha querido hablar sobre el final que tendrá ‘The Walking Dead’. Dentro os lo contamos.

‘The Walking Dead’ está en sus horas más bajas, pero esto no significa que el interés mundial por la serie haya decaído de forma absoluta. La ficción de AMC sigue contando con millones de espectadores y aunque está en cifras que suponen su mínimo histórico, éstas siguen manteniéndola muy por encima de la media. Es preocupante, desde luego, pero sigue teniendo peso y tirón.

Aunque muchos ya tienen claro que ha llegado el momento de empezar a hablar de finales. Así lo piensa también Robert Kirkman, el creador de la historia original de los cómics, ha querido hablar con ‘Screen Junkies News’ sobre este final que se empieza a pedir a gritos, antes de que una de las grandes historias de los últimos años termine siendo asesinada por sus seguidores.

Robert Kirkman ha asegurado que ya tiene un final para ‘The Walking Dead’. Esas han sido sus palabras, que ha querido completar con una explicación de lo que podríamos ver en los últimos compases de la historia.

«Tengo en mente un punto final para ‘The Walking Dead’. Creo que es mi responsabilidad, y la responsabilidad de todos los escritores en el programa de televisión, con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo», ha comenzado.

«No va a durar para siempre (‘The Walking Dead’). Podría durar muchos, muchos, muchos años más, pero creo que cualquiera que haya estado en este viaje durante tanto tiempo merece un final satisfactorio. Merece saber que el tiempo que invirtieron en esto fue para lograr algo, todo se estaba construyendo para obtener algún tipo de recompensa. No tener ningún tipo de objetivo final en mente y no tener un plan sería terrible», concluyó.

Es decir: tenemos final para ‘The Walking Dead’. Cuándo llegará, es otra historia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además