Música

The Weeknd confiesa que organizó su gira en torno al trasplante de riñón de Selena Gomez

Selena Gomez ha pasado uno de los veranos más complicados de su vida al tener que recibir un riñón por complicaciones en su enfermedad. The Weeknd, por ese motivo, ha confesado que organizó toda la gira en torno a la operación de su novia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
The Weeknd confiesa que organizó su gira en torno al trasplante de riñón de Selena Gomez
The Weeknd confiesa que organizó su gira en torno al trasplante de riñón de Selena Gomez

Selena Gomez está en el punto de mira por su peculiar publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Fue la manera que eligió la cantante de ‘Bad Liar’ para anunciar que había sido operada para recibir un trasplante de riñón y, sobre todo, para agradecer públicamente a Francia Raisa su desinteresada donación.

Han pasado varios meses desde la operación y es ahora cuando el mundo se ha enterado de la noticia. Nadie había lanzado ningún tipo de rumor al respecto por lo que todo sorprendió mucho más. Los familiares y amigos de Selena Gomez guardaron silencio hasta el último momento… Incluido su pareja actual, The Weeknd.

Él no se ha separado de su novia en ningún momento. Quería pasar junto a ella este duro trago y, siendo honestos, ha supuesto todo un apoyo más que incondicional para Selena. Está claro que su amor es puro y muy especial, tanto es así que The Weeknd amoldó su gira para poder estar al lado de su novia en un momento tan complicado.

Ahora es cuando las piezas del puzzle empiezan a encajar. Nadie entendía por qué en pleno verano Abel Tesfaye (The Weeknd) había dejado a un lado su gira. Ni tan siquiera él había dado una razón consistente al respecto y la gente empezaba a preocuparse. Pero lo que menos pensaban es que la causa del problema era una cuestión de salud de Selena Gomez.

¡Y algo tan sumamente grave! Porque la operación fue más que necesaria y tuvo que hacerse con carácter de urgencia. Era una situación más que delicada y, como podía esperarse, The Weeknd quería estar con ella en todo momento en esta complicada operación. ¡Todos estaban muy preocupados!

La dura batalla que está llevando a cabo Selena Gomez con su operación llamada ‘Lupus’ está siendo toda una lucha. Ojalá todo siga marchando bien como hasta ahora y por fin pueda vencer esta complicada enfermedad. ¡Estamos contigo, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's