Música

The Weeknd Planea un Viaje Aún Más Especial con Selena Gómez

La pareja que ha sorprendido este nuevo 2017 nos ha dejado a todos boquiabiertos. Ya hemos visto que hacen planes de novios oficiales, aunque todavía no han hecho ninguna publicación juntos… ¿Quieres saber cuál va a ser su próximo viaje romántico? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
The Weeknd Planea un Viaje Aún Más Especial con Selena Gómez
The Weeknd Planea un Viaje Aún Más Especial con Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) han sido la sorpresa de este nuevo año. Cuando se filtraron las fotografías de ellos dos juntos se dispararon todas las alarmas y todo tipo de especulaciones hasta que vimos que en efecto, si no tenían una relación oficial y consolidada, sí que se estaban conociendo como más que amigos. ¡Nos encanta!

Sin embargo, a día de hoy sí que podemos hablar de que, lejos de esconderse, ahora pasean su amor por las calles de una de las ciudades a la que por excelencia tienen que visitar dos enamorados: ¡Venecia! Ya han salido nuevas fotografías y se les ve igual de acaramelados que el primer día, o incluso más. ¡Qué bonito!

Pero Italia no ha sido suficiente para ellos y, ahora que se encuentran en el momento más dulce de su relación, quieren vivir otro viaje de ensueño y ya han pensado destino: ¡Canadá! Este país, aunque es muy frío, también tiene que ser precioso, sobre todo si visitan las zonas más nevadas con los famosos lobos del país.

En concreto quieren ir a la ciudad de Toronto, tal y como nos ha confirmado el portal de noticias ‘HollywoodLife’. Una fuente cercana a la pareja ha revelado al portal web que, después de todo el odio que siente Abel hacia Donald Trump, «lo único que quiere es rodearse de amor y de belleza junto con Selena». Qué bonito, ¿verdad?

Parece que la artista se ha ganado el corazón del cantante, y viceversa. ¿Significará eso que le va a presentar a su familia? ¡Sería un paso increíble para la pareja! Sin embargo, todavía deberemos esperar, por lo menos hasta que hagan su viaje a Canadá, y decidan consolidar su amor del todo. ¡Qué bonito!

A pesar de algunas críticas recibidas, Abel y Selena están enamorados el uno del otro y están pasando posiblemente por una de las mejores etapas de sus vidas. Además, nuestra querida artista ya se merecía algo bueno después de todas las tormentas por las que ha pasado. ¡Y nos encanta! ¡Enhorabuena, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's