Música

The Weeknd y Bella Hadid disfrutan de su reconciliación con estas fantásticas vacaciones

The Weeknd y Bella Hadid se han dado una nueva oportunidad y, para celebrarlo, han querido ser protagonistas de unas espectaculares vacaciones juntos. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
The Weeknd y Bella Hadid disfrutan de su reconciliación con estas fantásticas vacaciones
The Weeknd y Bella Hadid disfrutan de su reconciliación con estas fantásticas vacaciones

The Weeknd y Bella Hadid, después de estar durante más de año y medio separados, han decidido darse una nueva oportunidad y retomar esa preciosa relación sentimental que ambos compartían. De hecho, ahora que están juntos, se les ve tremendamente felices y encantados con este nuevo paso que han dado.

¡Es una auténtica maravilla! No es ningún tipo de secreto que The Weeknd no lo pasó del todo bien tras la separación con Selena Gomez. Tanto es así que muchos aseguran que su último trabajo discográfico tiene estrecha relación con todo lo que vivió. Después de todo, Bella Hadid apareció una vez más en su vida para curar esa herida.

¡Y lo ha hecho increíblemente bien! Porque ambos, después de todo, se merecían darse esa nueva oportunidad para probar suerte. Por el momento, el destino está haciendo posible que los dos estén disfrutando de una relación sentimental feliz y sana. Comparten miles de momentos juntos y eso, siendo honestos, es realmente precioso.

Entre esos momentos, están las maravillosas vacaciones que están teniendo. Recientemente han publicado en redes sociales una idéntica fotografía con la que demuestran que es más que evidente que están juntos. El cantante de 28 años aparece en el balcón de lo que parece una casa vacacional.

Esta escapada viene dada prácticamente un mes después tras ser pillados en actitud más que cariñosa por las calles de París, en Francia. Además, por si fuera poco, también fueron vistos disfrutando de una comida en una cafetería local manteniendo una conversación tremendamente amena. ¡No paraban de sonreír!

Además, después de que se separasen en noviembre de 2016, también fueron vistos durante el mes de abril en Coachella Valley Music y Arts Festival, donde The Weeknd fue uno de los artistas principales. Sea como sea, estamos más que felices de verles tan sumamente contentos con este nuevo paso. ¡Ojalá siga así por mucho tiempo! No se merecen menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's