Música

The Weeknd y Bella Hadid, Juntos de Nuevo en París

Es complicado trabajar con tu ex, que se lo pregunten a The Weeknd y Bella Hadid. La modelo y el cantante han vuelto a ver cómo sus caminos se cruzaban y ha sido una situación ¡incomodísima! ¡Entra!

por Mr. Happy
The Weeknd y Bella Hadid, Juntos de Nuevo en París
The Weeknd y Bella Hadid, Juntos de Nuevo en París

La relación de Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) terminó de una manera amigable. Al parecer, la modelo y el cantante no fueron capaces de cuadrar sus agendas para mantener un romance en condiciones y esa fue la principal razón que les llevó a romper y a separar sus caminos, al menos de forma temporal.

Ahora que The Weeknd ha rehecho su vida y ha encontrado el amor junto a Selena Gómez, todo indica que las oportunidades de que la modelo y el cantante vuelvan a retomar su romance son casi inexistentes. Abel parece estar completamente enamorado de su nueva chica y su relación con Bella Hadid ya forma parte del pasado.

Sin embargo, estos dos ex tortolitos no están exentos de vivir momentos incómodos bastante a menudo. Ya parece que se ha convertido en algo habitual el ver cómo Bella Hadid y The Weeknd se encuentran sobre una pasarela. En esta ocasión, la semana de la moda de París ha sido testigo de sus miradas y de su tensión.

That look you give your sister and she just knows @bellahadid @gigihadid @hm #pfw

Una publicación compartida de Nikki Ogunnaike (@nikkiogun) el

Durante el desfile de H&M, que tuvo lugar el pasado miércoles 1 de marzo, Bella Hadid tuvo que desfilar mientras The Weeknd cantaba en un escenario situado justo a su lado. Un momento complicado, que la modelo superó con seriedad y, sobre todo, con la ayuda de su hermana.

Gigi Hadid no le quitó ojo a Bella y no dejó de hablar con ella y de hacerle gestos durante este último ‘paseo’ sobre la pasarela, para despistar de esta manera a su hermana y conseguir que no se pusiera demasiado nerviosa. Es evidente que todo lo que tenga que ver con The Weeknd sigue afectándola mucho y Gigi no soporta verla triste.

Una muestra más de lo unidas que están estas hermanas y, por supuesto, del efecto que sigue teniendo Abel en Bella Hadid. Aunque está pasando página, para la modelo no es fácil seguir trabajando al lado del que fuera su amor durante mucho tiempo. ¡Mucho ánimo, B!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's