Música

‘Thi Mai’: Un viaje a Vietnam lleno de emociones

Si quieres pasar un rato agradable en el cine pero también emocionarte, esta es tu película. ¿Quieres conocer algo más?

por Mr. Happy
‘Thi Mai’: Un viaje a Vietnam lleno de emociones
‘Thi Mai’: Un viaje a Vietnam lleno de emociones

¡Os vais a emocionar! ‘Thi Mai’ es una película que nos lleva hasta Vietnam en busca de un sueño.

Carmen, personaje interpretado por Carmen Machi es una mujer luchadora que decide embarcarse en una aventura que le llevará a Vietnam, tras enterarse del fallecimiento de su hija. Ella y sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, viajarán por todo el país para cumplir el sueño de la fallecida hija de Carmen, adoptar a una niña vietnamita.
En el camino hará amigos como Andrés, personaje interpretado por Dani Rovira, que ayudará en todo lo posible a estas tres amigas.

A simple vista puede parecer una película de humor, pero realmente es un filme bastante profundo que nos hará reflexionar sobre nuestras prioridades y sobre las injusticias que en el mundo suceden.

Habla sin tapujos de cómo la vida de una persona puede cambiar cuando se encuentra en el paro con 50 años, como de importante es ser una mujer libre, sentirte valorada y querida tanto en casa como fuera y como de necesario es cortar con todo aquel que pretenda hacerte sentir inferior, nos cuenta lo importante que es tolerar a cualquier persona, independientemente de su condición sexual o su raza. Y por último, nos hace abrir los ojos y hacernos ver lo difícil que se lo ponen a todos aquellos padres y madres que no pueden tener hijos biológicos y quieren dar todo su cariño y amor a niños que, por desgracia, no los tienen.

Aunque también hay muchos momentos desternillantes y puntos de humor, es una película que te hará reflexionar y darte cuenta de lo que alguien puede hacer por amor, da igual el tipo de amor que sea.

Si quieres reírte pero también te gustaría emocionarte y que se te salte alguna lagrimita, esta es tu película, sin ninguna duda. Altamente recomendada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's