Música

Thinking out loud, de Ed Sheeran, Nuestra #HappyCanciónDelDía

Thinking out loud es nuestra canción del día en este 14 de febrero. San Valentín es una fecha especial y todos habéis coincidido en que el tema de Ed Sheeran es perfecto para ello.

por Redacción
Thinking out loud, de Ed Sheeran, Nuestra #HappyCanciónDelDía
Thinking out loud, de Ed Sheeran, Nuestra #HappyCanciónDelDía

Es habitual que Ed Sheeran consiga reconocimiento en todas partes y en este 14 de febrero la redacción de Happy FM, además de todos vosotros, nos hemos puesto de acuerdo en algo: en San Valentín, Ed Sheeran vuelve a ganar.

Lo ha hecho con Thinking out loud. Han pasado casi tres años desde que el artista británico compartió con nosotros una de las canciones de amor más bonitas que se han escrito nunca y lo cierto es que no hemos podido dejar de escucharla desde entonces. Todo en ella invita a amar, incluido un videoclip que nos dejó sin palabras por mostrarnos al Ed más tierno (y más bailarín).

Thinking out loud es un canto al amor real, al amor auténtico, al que nunca perece, al que siempre está. También es un canto a la esperanza, un grito a aquellos que no se atreven a expresar lo que sienten y la perfecta herramienta para hacerlo. La voz de Ed, además, como siempre, parece de otro planeta.

En estas fechas en las que cada vez es más complicado encontrar amor en cada esquina, qué mejor forma de celebrar este 14 de febrero que empapándose de todos los sentimientos que encierra este Thinking out loud del que, estamos seguros, nunca vamos a cansarnos. Por eso, es nuestra #HappyCanciónDelDía.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's