Música

This is us le Gana la Batalla a Cómo Conocí a Vuestra Madre

Parece que This is us, una de las series revelación del último año, se ha impuesto a la todopoderosa Cómo Conocí a Vuestra Madre, al menos en un sentido. Aquí os lo contamos.

por Redacción
This is us le Gana la Batalla a Cómo Conocí a Vuestra Madre
This is us le Gana la Batalla a Cómo Conocí a Vuestra Madre

Si todavía no habéis visto This is us, este es un buen momento para hacerlo. Cualquier momento es un buen momento para empezar con una de las series estrella de la NBC de los últimos meses; una serie que desde el momento de su estreno ha cosechado buena crítica por parte de aquellos que han querido darle una oportunidad. Ya con su primera temporada ha estado presente en numerosas entregas de premios.

Es una hazaña que This is us haya conseguido ponerse por delante de varias series veteranas, sobre todo teniendo en cuenta que no son muchos los capítulos que tenemos de esa primera temporada que, ya puede confirmarse, ha sido un éxito.

Tanto es así, que incluso le ha ganado una batalla a la sitcom por excelencia: Cómo conocí a vuestra madre. ¿Cómo puede ser esto así si la historia de Ted Mosby y compañía se dio por terminada en 2014 y This is us vio la luz en otoño del pasado año, 2016? Muy sencillo.

Como seguramente sepáis, Cómo conocí a vuestra madre ha terminado pero hay una historia que aún puede contarse. Y eso es lo que pretenden hacer: crear una especie de spin-off de la serie, en vista de la gran audiencia que seguía teniendo en el momento de finalizar, y contar una historia semejante desde la perspectiva de la chica. No contaría con los personajes originales pero sí con la esencia de una sitcom que batió todo tipo de récords.

Sin embargo, esto va a tener que esperar. Isaac Aptaker y Elisabeth Berger, los guionistas responsables de llevar a cabo este spin-off han decidido aparcarlo por el momento para centrarse en This is us, que ya ha confirmado una segunda y tercera temporada.

De esta manera, una se pone por delante de la otra. No es de extrañar, claro, que prefieran centrarse en una serie actual que está dando tan buenos resultados antes que involucrarse en un proyecto que aunque ha ilusionado a muchas personas también ha levantado más de una ampolla. En cualquier caso, estamos seguros de que ese spin-off de Cómo conocí a vuestra madre acabará llegando a nosotros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's