Música

This Town de Niall Horan ¿Inspirada en Selena Gómez?

This Town de Niall Horan ¿Inspirada en Selena Gómez?
This Town de Niall Horan ¿Inspirada en Selena Gómez?

Niall Horan se ha convertido en el hombre del momento. Después del lanzamiento de su primer single en solitario, ‘This Town’, aparecen las primeras teorías sobre la historia que se esconde detrás del mismo. ¡Entra!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha dado el salto. Cuando nadie lo esperaba, el irlandés de One Direction sorprendió al planeta entero lanzando su primer single en solitario, ‘This Town’, que nos ha enamorado desde la primera escucha. En él no sólo podemos disfrutar de su dulce voz, sino que somos testigos mudos de un amor imposible.

La historia que nos cuenta Niall Horan a través de esta preciosa canción ya está comenzando a dar que hablar y en menos de un día han aparecido… ¡Las primeras teorías! ¿Quién se esconde detrás de la letra de ‘This Town’? ¿Quién es la misteriosa chica que hace que aparezcan mariposas en el estómago de Niall cada vez que la ve?

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

Aunque no hemos tenido ningún tipo de explicación por parte de Niall Horan, son muchos los que han asegurado que la letra de esta canción está inspirada en… ¡Selena Gómez! Y ahora que lo pensamos, tampoco nos extrañaría nada. ¡Qué fuerte!

Todos sabemos que entre estos dos cantantes hubo mucho más que un tonteo inocente y que siempre se han gustado, pero su relación nunca pudo triunfar. Esto, sin duda, encajaría en parte con lo que nos dice la letra de ‘This Town’, que habla de un amor que no prosperó, pero que siempre acaba volviendo.

This Town de Niall Horan: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Sin embargo, también es posible que Niall Horan haya dedicado esta canción a un amor de su infancia, a esa persona especial que sigue teniendo presente cada día, aunque eso no sea lo correcto. A todos nos ha pasado, todos hemos tenido ese amor imposible que, a veces, no nos deja avanzar, por lo que comprendemos a la perfección a Niall.

Inspirada en Selena Gómez o no, lo que está claro es que Niall Horan ha compuesto una de las canciones más bonitas de todos los tiempos. No podemos dejar de escucharla, de imaginarnos una historia de amor protagonizada por Niall y de pedir a los cuatro vientos que pronto podamos escucharla en directo. ¡Es perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además