Música

Thomas Augusto Cuenta los Secretos de su Nuevo Single ‘Ravenous’

Thomas Augusto aterriza en España después de conquistar las listas de éxitos de medio mundo con temazos producidos por Red One y su grupo The Midnight Red. Una boyband que estalló como la pólvora en el panorama musical de USA.

por Redacción
Thomas Augusto Cuenta los Secretos de su Nuevo Single ‘Ravenous’
Thomas Augusto Cuenta los Secretos de su Nuevo Single ‘Ravenous’

Thomas Augusto ha visitado muchas veces nuestro país, pero esta vez hay una diferencia notable. Y es que no es otra que su inicio de carrera musical en solitario, viene con un tema debajo del brazo, Ravenous, y Happy FM no ha querido perder la oportunidad de tenerle por el estudio.

El pasado viernes el guapísimo cantante aceptó nuestra invitación e hizo un huequecillo en su apretada agenda para deleitarnos con su magnífica presencia.

Joey Diggs Jr. Abandona Midnight Red

Para quién no conociese su grupo anterior, os resumiremos que como en toda boyband que se precie, las filas de Midnight Red estaban y están compuestas; compuestas por cinco voces, Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey, pero con la peculiaridad de que su unión surgió de forma espontánea, sin la mediación de grandes discográficas o programas de televisión.

En 2009 comenzaron su andadura musical bajo el nombre de ‘Flyte’ pero años más tarde, y para evitar posibles demandas por cuestiones de derechos de autor con la conocida banda australiana, decidieron cambiar su nombre por el de ‘Midnight’ tras una «profecía» de Joey durante un sueño. Más tarde cuando RedOne aterrizó en sus vidas para dar el impulso que necesitaba la banda, los chicos decidieron incluir eso de ‘Red’ en honor a su afamado productor musical.

Ahora Thomas quiere petarlo por todo el mundo como ya lo hacía anteriormente. El artista nos ha contado que su primer single, Ravenous, tema que presentó de manera oficial el pasado sábado 15 de Octubre en el Coca Cola Music Experience, delante de más de 15.000 personas surgió en una mañana de resaca. Además también nos confesó que los fans de España y Latinoamérica son uno de los mejores públicos, son los más entregados y apasionados, a diferencia, como por ejemplo, de los fans de China, que uno no sabe si está disfrutando o se están aburriendo, de lo fría que es la gente.

Minzy Abandona 2NE1, las Razones del Abandono del Grupo

Si quieres descubrir más cosas no te pierdas esta divertida entrevista que nuestros compis de Interactiva le hicieron. Además averigua el juego que le hicieron, a quien besaría, con quien se acostaría y a quien evitaría. Te quedarás con la boca abierta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's