Música

Thomas Doherty: «Los Descendientes 2 es algo mucho más grande que lo anterior»

Poco tiempo antes del estreno de ‘Los Descdendientes 2’, Happy FM tuvo la oportunidad de hablar con Thomas Doherty, encargado de interpretar a Harry Garfio, el hijo del Capitán Garfio. ¡Entra y descubre lo que nos contó!

por Mr. Happy
Thomas Doherty: «Los Descendientes 2 es algo mucho más grande que lo anterior»
Thomas Doherty: «Los Descendientes 2 es algo mucho más grande que lo anterior»

Pocas películas han arrasado tanto como lo hizo en su día ‘Los Descendientes’, que se convirtió en todo un fenómeno de masas, especialmente para las generaciones más jóvenes. Precisamente por esa razón, el estreno de la secuela ha sido uno de los más esperados de este año 2017.

Antes de que pudiéramos ver el largometraje, Happy FM tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas, Thomas Doherty, que se encarga de dar vida al hijo del Capitán Garfio, Harry. El actor escocés no dudó a la hora de atendernos y nos regaló algunos momentazos increíbles.

Para empezar, Thomas adelantó lo que a día de hoy ya se ha confirmado. “Los Descendientes 2 es algo mucho más grande que lo anterior”, afirmaba el joven. Como tú también habrás podido comprobar si ya has visto la película, tenía toda la razón del mundo cuando nos aseguraba esto.

A su vez, Thomas Doherty nos dejó claro que uno de los puntos que hacían posible este crecimiento de ‘Los Descendientes’ como película era la incursión de nuevos personajes. Esa bocanada de aire fresco que todos hemos disfrutado y que ha convencido a todos los espectadores.

En cuanto a su personaje, el actor nos habló de él como un personaje «algo hostil a veces y que puede cambiar con mucha rapidez. Su mente puede cambiar de ser feliz, divertido y encantador a ser algo agresivo y, como he dicho, algo hostil». Con todo esto, Harry Garfio ¡nos encanta!

Si aún no has disfrutado de ‘Los Descendientes 2’, no esperes más. Te estás perdiendo una película increíble que te sacará una sonrisa y que te hará pasártelo ¡genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's