Música

‘Thor: Ragnarok’: Así podría haber cambiado la historia de Hela en la película

Marvel ha arrasado con ‘Thor: Ragnarok’ y parte de la culpa de este éxito la tiene Hela, la gran villana de la película. Sin embargo, su historia podría haber sido completamente diferente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: Así podría haber cambiado la historia de Hela en la película
‘Thor: Ragnarok’: Así podría haber cambiado la historia de Hela en la película

Antes de su estreno de ‘Thor: Ragnarok’, las numerosas críticas positivas que comenzaron a surgir nos dejaron claro que nos íbamos a enamorar por completo de la película, algo que se confirmó nada más tuvimos la oportunidad de verla. Marvel se ha coronado con el gran cambio que se ha producido y ha enamorado a todo el planeta.

Una de las claves que ha fomentado que algunos de los espectadores que se sentían algo desconectados de la historia del dios del trueno volviesen a encontrar el interés en ella es la aparición de una gran villana. Hela, interpretada por la oscarizada Cate Blanchett, se ha hecho con nosotros.

Prácticamente todos los espectadores la señalaron a ella como una de las mejores cosas del largometraje, pero lo que nadie sabía era que su historia podría haber sido en parte algo diferente. Y es que, según se ha confirmado recientemente, el guión original mostraba algo que finalmente no vimos.

Desde CinemaBlend han confirmado que en este guión del que hablamos Hela no era la única villana de ‘Thor: Ragnarok’, aunque sí la principal, sino que en cierto momento se encontraba con otro viejo conocido que ya le ha dado más de un quebradero de cabeza al hijo de Odín: El Destructor.

Ha sido el propio Eric Pearson, guionista de la película, el que ha comentado que existía este encuentro y que el mismo se producía en la armería, cuando Hela va a buscar una espada. “Hubo también una escena donde la diosa de la muerte pensó que estaban escondiendo la espada en la armería, esta gran fortaleza. Ella sube, y la armadura del Destructor sale para atacarla, y ella destroza todo con tal de recuperar la armadura del Destructor y usarla para su beneficio. Pero se sintió como un latido extra que no era necesario. Necesitábamos que Thor regresara a Asgard lo más rápido posible”, ha comentado.

Aunque esencialmente la historia no habría sufrido un gran cambio, sí que habríamos visto algo más de Hela, de sus capacidades para superar imprevistos y, por supuesto, una ‘pelea’ épica entre dos grandes villanos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's