Música

‘Thor: Ragnarok’: El nuevo tráiler nos muestra el poder de Hela y la participación de Doctor Extraño

Tic, tac, tic, tac… El reloj cada vez avanza más rápido y el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ ya está a la vuelta de la esquina. El nuevo tráiler nos ha adelantado más detalles del filme y nos ha dejado ¡sin palabras! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: El nuevo tráiler nos muestra el poder de Hela y la participación de Doctor Extraño
‘Thor: Ragnarok’: El nuevo tráiler nos muestra el poder de Hela y la participación de Doctor Extraño

El verano está avanzando a un ritmo vertiginoso y sabemos que eso no es precisamente una buena noticia. Pronto se acabarán la playa, las salidas con amigos, las vacaciones y los helados tomando el sol. Pero eso no significa que no haya motivos para celebrar. Y es que el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ está a la vuelta de la esquina.

Poco a poco, Marvel va desvelando más detalles de la película, en la que veremos a Thor proteger su planeta con la ayuda de Loki, Hulk e incluso del Doctor Extraño. Un peculiar equipo que nos tiene muy intrigados y que ya ha conseguido conquistarnos con las pocas imágenes que hemos podido ver.

En las últimas horas se ha hecho público un nuevo tráiler oficial de la película en el que se han desvelado más detalles de la misma, como el enorme poder que poseerá Hela, personaje interpretado por Cate Blanchett y principal antagonista de esta tercera entrega del dios del trueno.

Thor aparece en el mismo completamente preparado para protagonizar una guerra con el objetivo de salvar todo lo que le importa y a todas las personas que ama. Para ello contará con la inestimable ayuda de Bruce Banner o, lo que es lo mismo, Hulk, así como la de su hermanastro, Loki, con el que nos regalará grandes momentos.

Por si esto fuera poco, este nuevo tráiler nos ha traído también una incorporación al equipo que llevábamos soñando mucho tiempo: Doctor Extraño. Sólo hay una cosa en la mente de los amantes del universo cinematográfico de Marvel… ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para verle junto a Loki?

Sólo nos quedan los últimos coletazos del verano para que llegue ese otoño que vendrá cargado de truenos, rayos y batallas inolvidables. En octubre aterriza en nuestras pantallas ‘Thor: Ragnarok’. ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's