Música

‘Thor: Ragnarok’: La curiosa promesa de Taika Waititi, el director, que ha vuelto loco al planeta

Todos los fans de Thor, y de Chris Hemsworth, están de enhorabuena. El director de la película ‘Thor: Ragnarok’ ha revelado algo impactante que va a hacer las delicias de todos los seguidores que admiren los abdominales de este superhéroe. ¿Quieres descubrirlo?

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: La curiosa promesa de Taika Waititi, el director, que ha vuelto loco al planeta
‘Thor: Ragnarok’: La curiosa promesa de Taika Waititi, el director, que ha vuelto loco al planeta

Taika Waititi, director de la nueva entrega de Marvel, ha revelado algo que ha vuelto loco al mundo.
Y es que ¡Thor va a aparecer múltiples veces a lo largo del film sin camiseta!
Si si, como lo lees. Han revelado que habrá varias escenas en las cuales Chris Hemsworth expondrá sus esculpidos abdominales.
Ambos recientemente concedieron una entrevista en la cual hablaron sobre lo que es y lo que supone salir sin camiseta en las películas de la franquicia de Marvel.

Según reveló Chris: «Para la primera película de Thor tuve que estar entrando muchísimos meses, por eso cuanto Kenneth Branagh me dijo: «¿Qué opinas sobre hacer alguna escena sin camiseta?», yo le respondí que ¡por supuesto!, que para eso llevaba matándome en el gimnasio durante 8 meses.»
Después de esto y de que nos acostumbraran a ver imágenes de los abdominales de Thor, Taika nos resolvió las dudas sobre si en esta entrega habría alguna escena sin camiseta diciendo que: «No había ninguna escena pero yo quería poner una si o si, y lo conseguí. Aún así, me encantaría decir que en el DVD de la película podríais esperar un disco entero de imágenes de Chris sin camiseta».
Y es que sabemos que Chris Hemsworth tiene un cuerpo espectacular, ya que es tremendamente deportista. Como buen australiano es amante del surf, pasión que también le ha inculcado a su mujer, la actriz española Elsa Pataky. Los dos son una pareja muy deportista a los cuales les gusta hacer ejercicio físico, incluso con sus tres pequeños. Además nos hacen a nosotros participes de todo ello, ya que son muy activos en las redes sociales.
A parte de esto, cada vez tenemos más ganas de ver esta entrega y todo lo que eso conlleva.

Recordad, ¡el 3 de noviembre en cines!.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's