Música

‘Thor: Ragnarok’: las primeras críticas llegan con buenas noticias para los fans de Marvel

Ya tenemos las primeras reacciones a ‘Thor: Ragnarok’, el que será el próximo estreno de Marvel. Los fans pueden respirar tranquilos: estamos ante una buena película del superhéroe de Asgard.

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: las primeras críticas llegan con buenas noticias para los fans de Marvel
‘Thor: Ragnarok’: las primeras críticas llegan con buenas noticias para los fans de Marvel

Dentro del universo cinematográfico de Marvel, podemos decir que Thor es el superhéroe que peor parado ha salido. Por una razón: sus películas son las que, en conjunto, menos han gustado a los seguidores. ‘Thor’ fue una primera carta de presentación que no convenció y si bien ‘Thor: El mundo oscuro’ tuvo algo más de reconocimiento, lo cierto es que no sirvió para elevar a una categoría superior la trilogía que se estaba construyendo en torno al superhéroe de Asgard.

Parece que esto cambiará con esta tercera entrega. ‘Thor: Ragnarok’ tenía mejor pinta desde el principio, entre otras cosas porque la incorporación al reparto de actores como Cate Blanchett era algo esperanzador y porque Taika Waititi, el director, nos conquistó a todos antes de que nos diéramos cuenta.

Estamos aún a varias semanas de poder disfrutar de esta película pero ya tenemos las primeras críticas, venidas de Hollywood, y confirman esto que estamos hablando: ‘Thor: Ragnarok’ es, por encima de todas las cosas, mejor que las dos películas anteriores. Es una buena película. Así hablan de ella quienes han tenido oportunidad de verla.

Son muchos los aspectos que comentar de estas primeras críticas. En primer lugar, el humor: ‘Thor: Ragnarok’ es divertida. Puede contener incluso la escena más divertida vista en una película de Marvel.

Y eso no es todo. Desde «sublime» hasta asegurar que es la mejor de la trilogía, las críticas apuntan hacia una misma dirección. Parece que ‘Thor: Ragnarok’ nos va a gustar. Destacan, además de la dirección de Taika Waititi, a una Tessa Thompson a quien califican de «MVP’ y, por supuesto, a Cate Blanchett.

Será el próximo 27 de octubre cuando ‘Thor: Ragnarok’ llegue a los cines de toda España. Y parece que esta vez todos los seguidores la esperan con esperanza y con ilusión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's