Música

‘Thor: Ragnarok’: Revelado un posible spoiler que cambiaría toda la película

A poco más de una semana para que se estrene ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega de la saga del dios del trueno, parece haberse revelado un gran spoiler que cambiaría toda la trama del largometraje. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: Revelado un posible spoiler que cambiaría toda la película
‘Thor: Ragnarok’: Revelado un posible spoiler que cambiaría toda la película

La expectación en torno al estreno de ‘Thor: Ragnarok’ no hace más que crecer. Desde que pudimos ver el primer tráiler de la película, no hemos parado de darle vueltas a lo que ocurrirá en ella y a cuál será el final para el dios del trueno y los personajes de su entorno, como Hulk o el propio Loki.

A pesar de que los avances nos han regalado sendas reuniones con estos personajes y escenas cargadas de fuerza y, por supuesto, humor, ha sido una novata la que se ha llevado gran parte de la atención. Hablamos de Hela, la que será la villana principal de esta tercera entrega de la saga.

Si por lo general todas las miradas han estado centradas en ella desde que la vimos por primera vez, en las últimas horas esto se ha multiplicado por mil. Y es que se ha revelado un posible gran spoiler relacionado con ella que cambiaría toda la trama según nos la habían planteado o, al menos, según la habíamos imaginado. Si no quieres enterarte, ¡es el momento de que dejes de leer!

Durante el tour promocional en el que están participando los protagonistas, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo han vivido un momento realmente incómodo que ha vuelto locos a todos los seguidores de Marvel. En una entrevista concedida a un programa de televisión australiano, el presentador ha emitido un comentario que podría haber desvelado gran parte del hilo argumental de la película.

Éste se ha referido a Hela como «la hermana de Thor», una afirmación ante la que ambos actores han reaccionado quedándose prácticamente de piedra, lo que ha provocado que salten todas las alarmas. ¿Han confirmado sus rostros el spoiler del presentador? ¿Veremos a la villana como hermana del dios del trueno?

Como bien sabrás, en los cómics Hela es la hija de Loki, pero este detalle se había descartado para ‘Thor: Ragnarok’, ya que no terminaría de encajar. Los creadores podrían haber decidido readaptar esta trama convirtiéndola en la hermana de Thor y, por tanto, hermanastra de éste. Tendremos que esperar al próximo 27 de octubre para comprobar si estamos en lo cierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's