Música

‘Thor: Ragnarok’ y las escenas post-créditos que veremos en la película

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Thor: Ragnarok’ y las escenas post-créditos que veremos en la película
‘Thor: Ragnarok’ y las escenas post-créditos que veremos en la película

La nueva película de Marvel llega a finales de mes a nuestros cines y ya sabemos cuántas escenas post-créditos contendrá. Os lo contamos dentro.

Cuando uno acude al cine para ver una película de Marvel sabe una cosa. Una cosa que hemos aprendido con el paso de los años y que, poco a poco, hemos ido descubriendo en otras películas que no se encuentran dentro de este gran universo cinematográfico: no podemos movernos de nuestra butaca hasta que la pantalla no quede completamente en negro.

Eso es porque la franquicia nos suele regalar una, incluso más, escena tras los títulos de crédito; una vez que acaba el reconocimiento a todas las personas y organizaciones involucradas en la creación de la película se proyecta una escena más, relacionada con la misma o con futuras proyecciones. Suponemos que todos sabéis bien de qué hablamos.

Pues bien, ya sabemos cuántas escenas post-créditos tendrá ‘Thor: Ragnarok’ -que, por cierto, han dicho que es la mejor película de la trilogía del superhéroe de Asgard. Y ya se habla de qué pueden contener estas escenas por las que tendremos que estar unos cuantos minutos más en el cine.

Podemos confirmarlo: ‘Thor: Ragnarok’ tendrá dos escenas post-créditos.

Así lo aseguraba uno de los críticos que tuvieron la oportunidad de ver la nueva película de Marvel en el primer pase organizado para medios. De este pase han salido todas las buenas críticas que ya compartimos con vosotros y esta nueva información: ‘Thor: Ragnarok’ tiene, como mínimo, dos escenas post-créditos.

La cinta llega a los cines de toda España el próximo 27 de octubre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además