Música

‘Tiempos de Guerra’: Primeras Imágenes de la Nueva Serie que Recoge el Testigo de Velvet

Antena 3 prepara su nueva serie con fichajes estrella. ‘Tiempos de Guerra’ estará rodada en Madrid y Tenerife. ¿Quién formará parte del reparto de esta nueva superproducción? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Tiempos de Guerra’: Primeras Imágenes de la Nueva Serie que Recoge el Testigo de Velvet
‘Tiempos de Guerra’: Primeras Imágenes de la Nueva Serie que Recoge el Testigo de Velvet

Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de su próxima serie: ‘Tiempos de Guerra’. La nueva producción de Atresmedia contará con fichajes estrella para asegurarse el éxito de audiencia. Además, la productora ya ha alcanzado un acuerdo con Beta Film para distribuir la serie fuera de España. Tenerife y la Comunidad de Madrid serán el escenario en el que se desenvolverá la trama histórica.

‘Tiempos de guerra’ es un homenaje a un grupo de mujeres que se impusieron a todo lo que habían vivido para enfrentarse a los horrores de la guerra», ha afirmado el productor Ramón Campos.

Atresmedia se ha aliado con Beta Film para continuar siendo «la gran factoría de series españolas», tal y como ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

La serie narra la dura labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad a las que la reina Victoria Eugenia envía a Melilla. Allí se ven obligadas a atender a los soldados españoles que llegan heridos a los hospitales colapsados durante la Guerra de Marruecos de 1921. Julia, desesperada por la falta de noticias de su hermano y su prometido, se desplaza a la ciudad sin titulación para conocer el paradero de estos.

El papel de Julia será interpretado por Amaia Salamanca, mientras que Alex García será Fidel Calderón. ¡Menudo reparto de estrellas!

«De alguna manera, con ‘Tiempos de guerra’ queremos llegar a ese público que se enganchó a ‘Velvet’ y que quiere seguir viviendo en Antena 3 historias que levantan pasiones», afirmaba Sonia Martínez. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's