Música

¿Tiene ’50 sombras liberadas’ una escena post-créditos?

Como sabemos que una de las mayores preocupaciones de las personas que acuden al cine es saber si deben esperar a que terminen los créditos por si aparece otra escena, os resolvemos el misterio con ’50 sombras liberadas’.

por Mr. Happy
¿Tiene ’50 sombras liberadas’ una escena post-créditos?
¿Tiene ’50 sombras liberadas’ una escena post-créditos?

’50 sombras liberadas’ llega a los cines de toda España este mismo viernes 9 de febrero y sabemos que son millones las personas que han esperado durante mucho tiempo con impaciencia este día. La saga de ’50 sombras’, una de las sagas más exitosas y seguidas de los últimos años, pone fin a su andadura en el mundo del cine con esta película.

Christian y Anastasia se han dado el «sí, quiero» después de superar muchas cosas, después de que el protagonista deje atrás esas sombras de su pasado y después de que su relación esté más que consolidada. Pero, como podéis imaginar, antes de poner punto y final a una de las historias de amor que más seguidores ha levantado, surgen nuevos problemas.

En esta adaptación de la última novela publicada por EL James, veremos cómo Christian y Anastasia se enfrentan a una gran amenaza que podría conseguir que toda su lucha se quede en nada. ¿Habrá final feliz? Estáis cerca de descubrirlo. Y tenemos un consejo para todos vosotros.

No abandonéis las salas de cine cuando la película concluya, porque en realidad no ha terminado. Como sabéis, cada vez son más las cintas que apuestan por una escena post-créditos; es decir, una última escena que aparece después de los títulos de créditos.

Y en ’50 sombras liberadas’ la tendremos. Una última imagen de nuestros protagonistas que no vamos a desvelar: tendréis que descubrirla por vosotros mismos. ¿Tenéis ya vuestras entradas de cine? Como os decimos, la última parte de la popular saga ya está en las salas de toda España, desde este 9 de febrero de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's