Música

¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?

¿Tendrá la nueva película de ‘Insidious’ una escena final después de los créditos? En esta noticia puedes enterarte de todo.

por Mr. Happy
¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?
¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?

Los fans de las películas de terror están frotándose las manos porque el 5 de enero se estrena en España la nueva película de la saga terrorífica ‘Insidious’. Esta cuarta parte se llama ‘La última llave’ y mantendrá al público durante la emisión de la misma con el corazón en un puño, no hay más que ver el tráiler para darse cuenta de ello.

‘Insidious’ se ha convertido en toda una referencia en lo que al cine de terror se refiere. La primera parte de la saga se estrenó en 2010 y fue tal el éxito de la película que el director decidió sacar otras tres partes más.

Con el estreno de ‘La última llave’ muchos de los seguidores se han preguntado si habrá una escena después de los créditos tal y como pudimos apreciar en otras películas como ‘La Liga de la Justicia’ o ‘Thor: Ragnarok’.

Para todos los que vayan a ver la película les podemos decir que si quieren irse tras la finalización del film, pueden abandonar la sala de cine, porque tras los créditos no habrá ninguna escena más.

El tráiler de la película muestra a Elisa Rainier, quien sigue investigando los extraños sucesos que ocurren en una casa de una familia de Nuevo México, hogar que en el que anteriormente vivió ella, y cómo se le aparecen cosas turbias de su pasado.

Recuerda, si quieres pasar un rato de miedo y volver a experimentar todas las sensaciones que te provocaron las anteriores películas, ¡no te pierdas ‘Insidious: La última llave’! A partir de este viernes 5 de enero en cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's