Música

¿Tiene ‘Tomb Raider’ una escena post-créditos que confirma la secuela?

Ya ha llegado a nuestros cines ‘Tomb Raider’, uno de los estrenos más esperados del año. ¿Quieres saber si debes permanecer en la sala una vez termine la película? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Tiene ‘Tomb Raider’ una escena post-créditos que confirma la secuela?
¿Tiene ‘Tomb Raider’ una escena post-créditos que confirma la secuela?

La espera ha merecido la pena. La nueva adaptación cinematográfica de ‘Tomb Raider’ ha llegado este viernes 16 de marzo a nuestros cines y lo ha hecho rodeada de una increíble expectación. Seguidores del personaje de todos los rincones del mundo están deseando saber cómo es esa nueva Lara Croft que nos trae Alicia Vikander.

Si eres de los que no puede esperar más y va a ir cuanto antes al cine, puede que te interese saber si necesitas permanecer sentado en tu butaca una vez termine la película. Como bien sabrás, últimamente son muchos los largometrajes que incluyen alguna escena adicional tras los créditos, que puede darnos más información del futuro del mismo.

Pues bien, en el caso de ‘Tomb Raider’ no hay absolutamente nada después de los créditos, pero sí que deberás aguantar un poco más en la sala tras el final de la cinta. Si te levantas rápidamente y te marchas sin mirar atrás, es bastante probable que te pierdas una importante escena.

Cuando ya parece que todo está cerrado y la pantalla se vuelve negra, ‘Tomb Raider’ aún guarda una sorpresa para todos. En ese momento, una Lara Croft que ya luce su característica trenza acude a la tienda de empeños a recuperar su colgante, pero además se lleva una especie de propina.

La peculiar heroína adquiere allí dos pistolas para sus próximas misiones, completando así la imagen clásica que tenemos de ella. Una de las escenas más simples de la película, pero también una de las más aplaudidas. Y es que, además, ésta podría estar confirmándonos la esperadísima secuela.

Es cierto que el futuro de Lara Croft ya lo conocemos, pero Alicia Vikander ha comentado que estaría encantada de llevarlo también a la pantalla con una segunda parte y este final abierto podría encaminarnos a ella. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's