Música

Música

Tiffany Haddish se acuerda (de mala manera) de Fifth Harmony en los VMAs

Y la cara de Camila Cabello fue un poema
Tiffany Haddish se acuerda (de mala manera) de Fifth Harmony en los VMAs
Tiffany Haddish se acuerda (de mala manera) de Fifth Harmony en los VMAs

Tiffany Haddish fue una de las protagonistas de la noche por su recuerdo a Fifth Harmony, que no ha gustado nada.

Camila Cabello ha sido la gran triunfadora de los pasados MTV Video Music Awards. Estando como estaba nominada a cinco galardones (finalmente consiguió los más deseados de la noche, Vídeo del Año y Artista del Año) es lógico que todas las miradas estuvieran puestas sobre ella. Camila se divirtió, bailó con cada una de las actuaciones, se emocionó al recoger sus galardones y fue todo sonrisas, diversión y pasión por lo que estaba viviendo. Era la viva imagen de la felicidad.

Nunca olvidaremos el tiempo en que junto a cuatro chicas a las que apreciamos por igual formó parte de Fifth Harmony, aunque esa etapa haya quedado atrás y nos guste verla triunfar en solitario, demostrando cuánto puede hacer y el estilo de música que verdaderamente le representa. Nos acordamos de Fifth Harmony, claro, y lo hacemos de una manera muy diferente a Tiffany Haddish.

La actriz, que es también una reconocida cómica en Estados Unidos, fue una de las presentadoras de la noche. Y mientras alababa a Camila por sus grandes éxitos, tuvo un mensaje para Fifth Harmony. “Camila tiene cinco nominaciones esta noche. Para todos los que están viéndolo desde casa… ¡Hola, Fifth Harmony!”, se atrevió a decir. Os compartimos un vídeo del momento en cuestión:

Muchos de los presentes no pudieron por menos que romper a reír, probablemente más por lo inesperado del momento que porque realmente fuera una broma que les resultara divertida. La propia Camila negaba con la cabeza visiblemente incómoda, y se le escapaba una sonrisa de nerviosismo que muchos han malinterpretado. No tengáis duda de que era producto de lo desagradable del momento.

Tiffany Haddish fue criticada en la propia gala. Cuando Nicki Minaj tuvo su momento de subir al escenario, reprochó las palabras de la actriz y sus halagos fueron a parar a Normani, también integrante de Fifth Harmony. Las redes sociales, claro, también se han llenado de críticas para Tiffany Haddish, que se acordó de uno de los grupos más exitosos de los últimos años sin acierto alguno.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa
Camila Cabello ya está pensando en su segundo álbum en solitario y habla así de su proceso de creación

Te interesará además