Música

Timothée Chalamet y Armie Hammer siguen demostrando que son una familia

Timothée Chalamet y Armie Hammer siguen demostrando que son una familia
Timothée Chalamet y Armie Hammer siguen demostrando que son una familia

Mucho más que compañeros. Timothée Chalamet y Armie Hammer han creado una preciosa amistad entre ambos, llegando hasta el punto de considerarse familia. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Uno de los puntos fuertes de ‘Call Me By Your Name’ es la enorme complicidad que muestran Timothée Chalamet y Armie Hammer en pantalla. Los dos actores han desarrollado un lazo tan especial que en cierto momento llegamos a creernos que lo que estamos viendo es real, y no una simple interpretación.

Lo mejor de todo esto es que el lazo que les une se mantiene intacto cuando terminan las escenas. Gracias a sus perfiles en redes sociales, hemos podido comprobar que su amistad es tan pura como lo es la relación que une a sus personajes en la gran pantalla. Y no hace más que fortalecerse.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar pudimos ver varios gestos de cariño entre ambos que nos emocionaron y nos volvieron a hacer comprender que verdaderamente se admiran y se quieren. Sin ir más lejos, después de posar juntos en el photocall, Armie Hammer le espetó a su compañero «vamos, brilla, brilla» y le empujó para que posara en solitario.

Un gesto de cariño que ha enamorado a todo el planeta y que ha inundado las redes sociales. Pero no es el único. Pocas horas más tarde, cuando ya había terminado la gala y se habían calmado las aguas, Timothée compartió en su Instagram una foto junto a su madre, Armie Hammer y Elizabeth Chambers, la mujer de éste.

Pero la fotografía no es lo que más nos ha gustado, sino que ha sido precisamente el comentario que añadió el actor lo que nos demostró que Armie Hammer es mucho más que su compañero. «Yo y mis padres y mi madre». De esta manera, Timothée ha dejado claro lo mucho que les quiere y, además, lo mucho que les admira como personas, como profesionales y como pareja.

Ya imaginarás cómo reaccionaron todos los fans. Es precioso ver cómo todo el trabajo que hay detrás de un rodaje también fomenta que se creen uniones tan especiales como la de estos actores, que volverán a verse las caras en la futura secuela de ‘Call Me By Your Name’. No podemos esperar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además