Música

Timothy Olyphant y su ¿Enfado? Con Pablo Motos en El Hormiguero

El último programa de El Hormiguero nos ha dejado momentos dispares: por un lado, nos encantó ver a Drew Barrymore y, por supuesto, nos encantó ver a Timothy Olyphant… Pero el actor no lo pasó tan bien como cabría esperar. Os lo contamos.

por Redacción
Timothy Olyphant y su ¿Enfado? Con Pablo Motos en El Hormiguero
Timothy Olyphant y su ¿Enfado? Con Pablo Motos en El Hormiguero

El Hormiguero suele dejarnos momentos maravillosos, muchísimas risas y un sinfín de secciones de todo tipo que nos encanta ver, incluso volver a ver una vez que pasa el tiempo. Pero también, en ocasiones, suceden cosas que nadie puede controlar.

En el último programa, Pablo Motos recibía a Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los dos protagonistas de la nueva serie de Netflix: Santa Clarita Diet, disponible a partir de un próximo 3 de febrero que ya tenemos marcado en el calendario porque no pensamos perdernos el que seguro será el último éxito de Netflix.

Aunque ambos acudieron a El Hormiguero con muy buen humor y dispuestos a hablar de todo, bromeando incansablemente, la cosa se fue torciendo a medida que la entrevista que realizó Pablo Motos avanzaba y lo que en principio fue un ‘pique’ de broma entre el presentador y el invitado terminó convirtiéndose en un auténtico encontronazo.

La entrevista, como os dijimos, no fue precisamente un camino de rosas porque las continuas bromas del actor (algunas bastante complicadas de coger el punto) descolocaron a Pablo; Timothy, por su parte, pareció descolocado cuando Pablo realizó alrededor de cinco preguntas consecutivas a Drew, sin reparar en el actor, que intervenía como podía.

Pero el auténtico problema llegó cuando, sin razón aparente, apareció un caballo descontrolado en el plató que a punto estuvo de soltarle una coz a Timothy. Éste, con un evidente enfado y mirando a Pablo pidiendo explicaciones, terminó echándole una especie de bronca en directo; Pablo se disculpó en seguida y aseguró que no entendía nada de lo que había pasado.

En cualquier caso, aunque fue un programa lleno de tensión, ambos acabaron despidiéndose cordialmente y Timothy Olyphant agradeció haber estado allí para después añadir que se lo había pasado muy bien. Desde luego, ¡fue muy extraño!

Y Drew Barrymore, por supuesto, ¡estuvo encantadora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's