Música

Tinder se Renueva con Nuevas Funciones

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tinder se Renueva con Nuevas Funciones
Tinder se Renueva con Nuevas Funciones

Ahora muchas más funciones te esperan en esta apasionante app de moda para ligar. Te desvelamos lo último en técnicas de enamoramiento para seducir al chico o chica que te guste… ¡De una sola llamarada! Entra para ver este nuevo cebo para tu quizás futura pareja.

Nueva herramienta que se podrá usar a partir de ahora en la app de moda que este verano ha aparecido en nuestros móviles para ligar. Tinder llega para quedarse, y atrapar el corazón de nuestra futura cita o pareja con otra herramienta super útil que te facilita mucho el camino al corazón de esa personita especial.

Ahora no solo cuentas con un botón de ‘like’ para aceptar empezar a hablar con alguien, si no que también podrás dar un ‘Superlike’. ¿Y esto qué es, te preguntarás? Pues ni más ni menos que una herramienta el doble de rápida para poder acceder al perfil y al chat de esa persona.

Hilary Duff se Olvida de Tinder, Tiene Novio Nuevo

Si quieres decirle a esa persona lo mucho que te gusta, o lo derretido que estás por sus huesitos, no olvides darle un ‘super me gusta’, o lo que es aún mejor, ‘un Superlike’.

Una estrella azul con un pequeño barrido te indicará a la derecha de tu móvil lo cuánto que te mola esta persona. ¡Sabemos que estás deseando descargarla para probarla!

Para los más ansiosos… Habrá que esperar, ya que solo se puede usar por ahora en Australia a modo de pruebas. Por si acaso a los canguros aussies no les convence, y no lo quieren extender por el resto de Europa o del mundo. A más de uno a lo mejor no le gusta tanto lanzar estrellas al firmamento a ver si alguien la caza.

¿Cómo Funciona Tinder, la Aplicación Estrella para Ligar?

Tinder ha preparado un bonito y divertido vídeo con las modelos Erin Heatherton y Nina Agdal como ejemplo para explicar esta sencilla pero peculiar función para cazar a tu próximo amor. ¿Será el definitivo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además