Música

Tinet Rubira estalla en las redes sociales y defiende así el reparto de canciones de la gala especial de OT

Tinet Rubira, responsable principal de ‘Operación Triunfo’, no ha podido evitar estallar en redes sociales para defender, de una vez por todas, el reparto de temas de la gala especial de ‘Operación Triunfo’. ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Mr. Happy
Tinet Rubira estalla en las redes sociales y defiende así el reparto de canciones de la gala especial de OT
Tinet Rubira estalla en las redes sociales y defiende así el reparto de canciones de la gala especial de OT

Desde que la gala final de ‘Operación Triunfo’ ha llegado y, con ello, el fin de esta maravillosa edición de este peculiar formato musical. Los fieles seguidores del programa no estaban del todo preparados para despedir a sus ‘triunfitos’ de una vez por todas. Tal es el cariño que han cogido a los concursantes que la organización del programa ha querido organizar una sorpresa.

¿De qué manera? Realizando una gala especial de ‘Operación Triunfo’ donde se podrían revivir las mejores actuaciones de esta maravillosa edición. De esta manera, los espectadores tendrían la oportunidad de tener una gala más y así poder disfrutar, una vez más, de las canciones que más han marcado esta última etapa del programa musical.

Pero parece que no todo han sido buenas noticias. Muchos de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ no están para nada de acuerdo con el reparto de temas que se ha realizado ya que concursantes como Nerea, Ricky, Juan Antonio, Raoul, Thalía y Mireya no tienen nada de protagonismo ya que únicamente cantan en las grupales. Las redes sociales se han incendiado y Tinet Rubira, responsable del programa, ha decidido dar la cara.

¡Toma ya! Fue claro y contundente. Está claro que los espectadores se han quejado muchísimo en redes sociales y el programa ha aceptado las críticas hasta cierto punto. Cuando llega un momento en el que algún espectador decide faltar al respeto, es más que evidente que Tinet Rubira no iba a quedarse callado.

Con este tweet, lo que pretende es explicar por qué se han elegido tan pocas canciones y se han dejado muchas en el tintero. ¡Es más! Asegura que esos temas que tanto ha pedido la gente en redes sociales que, por favor, estuvieran en esa gala especial, muy probablemente se cantarán en los conciertos. ¡De eso no cabe duda!

Está claro que este tipo de mensajes escritos por Tinet Rubira no han hecho más que incendiar, aún más si se puede, las redes sociales. Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ no entienden por qué se ha llegado a esta situación y, sobre todo, por qué no se está teniendo en cuenta la opinión de los espectadores. Pero, a pesar de todo, la gala especial de OT se seguirá llevando a cabo pero, eso sí, se convertirá en la noche más polémica de esta edición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's