Música

Tini Stoessel Abandona Violetta

¡Violetta se despide! O mejor dicho, la actriz que le ha dado vida durante casi ¡cinco años! La guapa Martina Stoessel dice adiós al personaje que le ha dado la fama y lo hace con una súper gira mundial, que promete ser ¡la gira del año!

por Redacción
Tini Stoessel Abandona Violetta
Tini Stoessel Abandona Violetta

Los fans de Violetta tienen que despedirse de su ídola. La actriz Martina Stoessel, (Twitter: @TiniStoessel) que lleva dando vida a Violetta desde hace casi cinco años, dice adiós al personaje que le ha dado la fama mundial.

La que ha sido la primera princesa latina de Disney se despide de Violetta, quien la ha convertido en una superestrella de la televisión de todo el globo.

Martina Stoessel, que cumplirá en pocos días 18 años, se encuentra metida de lleno en la preparación de esta tremenda gira, que incluye más de 70 actuaciones por siete países, ¡flipa! Con este súper show se despide el programa, que acaba de emitir su tercera y última temporada en el canal Disney Channel.
Tini Stoessel, Violetta, de vacaciones en España
Además de estar centrada en la gira, ahora la bella argentina está dispuesta a demostrarle a todos su talento como cantante, fuera de la piel de Violetta, y ante quienes la comparan con ex estrellas Disney como Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus), ella contesta, muy segura, que a ella no le pasará como al resto.

«Miley me parece de lo más talentosa, pero no quiero eso para mí, quiero algo diferente».

Sobre su no tan lejano futuro musical, tiene muy claro que piensa tocar estilos muy variados hasta encontrar el suyo: «No me voy a ceñir a un solo estilo. Me gusta el pop, el reggae, el hip hop, las baladas… ¡Habrá de todo un poco!»
¿Está Miley Cyrus embarazada?
Ella sabe que tiene a todos sus fans súper expectantes ante esta nueva etapa, y está claro que contará con su apoyo forever, a pesar de que se declara ¡»resensible» a las críticas!

Además, reconoce que de diva tiene muy poco «yo tengo una vida normal, con cosas lindas y cosas feas», ¡cómo nos gusta esta chica! ¡Estaremos atentos a sus nuevos proyectos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's