Música

Tini Stoessel en España: Las Fechas y Ciudades de su Tour

¡Buenísimas noticias! Nuestra querida Tini estará de vuelta en España más pronto de lo que podríais haber imaginado… ¡Y tenemos todos los detalles! ¿Queréis enteraros? Muy fácil, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Tini Stoessel en España: Las Fechas y Ciudades de su Tour
Tini Stoessel en España: Las Fechas y Ciudades de su Tour

Tini (Twitter:@TiniStoessel / Instagram: @tinitastoessel), nuestra querida Martina Stoessel, pronto estará con nosotros de nuevo… ¡Y es que España tiene un hueco en su gira europea! Sí, así fue confirmado hace tan solo unos días para alegría de sus miles de seguidores españoles… ¡Y sus miles de seguidores europeos! Y es que esta gira, que tendrá por nombre ‘Tini. Got Me Started Tour’ pasará por muchos otros países, ¡os lo contamos todo!

Una de nuestras argentinas predilectas en el mundo saltó a la fama hace un lustro tras hacerse con el papel protagonista en Violetta, una de las series de mayor éxito de Disney Channel. Todos quedamos prendados de esta maravillosa chica que después nos ha sorprendido con una genial película y diferentes discos de música en los que ha demostrado todo su talento.

Precisamente por eso estará de vuelta en nuestro país, ¡para cantar algunos de sus mejores temas! Así nos lo aseguró el pasado verano, cuando tuvimos oportunidad de pasar un rato con nuestra artista. ¿Visteis la entrevista? ¡Aquí os la dejamos!

Efectivamente, Tini está de vuelta. ¿Cuándo tendrá lugar este concierto que, seguro, será mágico? Será el próximo 18 de marzo de 2017 cuando Tini celebrará un único concierto en España. ¿El lugar escogido? El Palacio Vistalegre, en Madrid.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 1 de diciembre. Seguro que tú también quieres hacerte con la tuya, ¿verdad? ¡No esperes más! Es una buena fecha para que cualquier persona que te quiera te haga este magnífico regalo, ¡o para que tú te lo hagas a ti mismo!

Además de Madrid, Tini visitará otras 21 ciudades europeas que promete llenar de magia, talento, buen rollo, positividad y mucho, mucho amor, ¡porque así es ella! Nosotros no vamos a perdérnoslo, ¡y no queremos que tú tampoco lo hagas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's