Música

Tini Stoessel en Happy FM Interactiva: «Me encantaría volver a hacer cine y series».

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Tini Stoessel con motivo del lanzamiento de su nuevo single, ‘Te quiero más’, y nos ha contado muchísimas cosas interesantes. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Tini Stoessel en Happy FM Interactiva: «Me encantaría volver a hacer cine y series».
Tini Stoessel en Happy FM Interactiva: «Me encantaría volver a hacer cine y series».

Hablamos en Happy FM Interactiva con la cantante y actriz Tini Stoessel días antes de su final de gira en Argentina y coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción ‘Te quiero más’ junto con el cantante Nacho.

Le hemos preguntado por su evolución en el videoclip de su última canción, sintiéndose «muy cómoda con el vestuario y los bailes». Tini nos dice que ha sido una evolución tanto en el sonido de la canción, en la que «Nacho le ha dado el toque mágico».

Los fans, a través de Twitter con #TiniEnHappyFM, le hicieron sus preguntas a la que fuera protagonista de Violeta. Nos confesó que le gusta «ser presumida» y «estar muy pendiente del vestuario, maquillaje…». También preguntaron sobre su compañero Jorge Blanco, con el que hablamos también en Happy FM Interactiva hace poco, y nos dijo que le encantan sus canciones y su estilo.

Quisimos saber qué se siente al comprobar que sus fans han crecido con ella, desde muy pequeños con la serie Violeta y ahora en su carrera en solitario. Según Tini el «apoyo de los fans ha sido incondicional en su transición de Violeta a su carrera musical».

Descubrimos que Tini ha conseguido que muchos niños de todo el mundo quieran hablar en nuestro idioma. Martina nos comenta que «en Alemania, Polonia o Italia los padres dicen que sus niños quieren aprender español por las canciones».

Sobre las colaboraciones dice que se siente muy cómoda cantando en inglés con The Vamps pero que «obviamente cantar en mi idioma lo amo con todo mi corazón». Le ha marcado especialmente el poder cantar con India Martínez, con la que pudo cantar en dos conciertos y que «fue una maravilla y un honor cantar con ella».

No quiso olvidarse de sus fans españoles, a los que quiso mandar «un beso enorme» y también invitó a Nacho Molina a que cuando venga a España pasará por el estudio de Happy FM para cantar los dos juntos ¡Eso puede ser un momentazo!

Si te has perdido la entrevista con Tini Stoessel en Happy FM Interactiva puedes volver a escucharla en cualquier momento en nuestro podcast. ¡Dale al play!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's