Música

Tini Stoessel (Violetta) Baila el ‘Picky Picky’ (Vídeo)

Joey Montana sigue arrasando con su temazo del ‘Picky Picky’. La prueba es que todo el mundo lo baila con coreografía o sin, en compañía o sólo, o en una entrevista como es el caso de Tini Stoessel. No te puedes perder sus sensuales movimientos en este vídeo. Entra, nosotros te lo enseñamos aquí en Happy FM

por Redacción
Tini Stoessel (Violetta) Baila el ‘Picky Picky’ (Vídeo)
Tini Stoessel (Violetta) Baila el ‘Picky Picky’ (Vídeo)

¿Quién no ha movido el esqueleto al ritmo de la canción del momento? El ‘Picky Picy’ de Joey Montana es una auténtica pasada, nos encanta bailarlo siempre que suena en Happy FM, y no sólo es cosa de unos pocos. Hay muchos famosos que no se resisten a mover las caderas al ritmo de la canción y han caído en sus redes, pero lo mejor de todo es que a veces tenemos pruebas ¡En vídeo!
Taylor Swift no Está Preparada para Formar una Familia con Calvin Harris
Quizá algunos de vosotros no la reconozcáis, por que ha cambiado de look y se ve totalmente distinta, pero seguro que habéis oído hablar de Violetta, la serie que tanto triunfó en Disney channel,¿no? Pues Tini Stoessel (@tinitastoessel)
es su protagonista, aunque su nombre no es ni Violetta, ni Tini. Se llama Martina, es cantante y actriz y tras ver su talento y los éxitos cosechados con la serie predilecta de Disney Channel Latinoamérica empezó a labrarse su carrera musical.

Mañana más noticias

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el


Y es que este año esta siendo muy especial para Tini, ya que al parecer consiguió firmar contrato con la discográfica Hollywood Records, y ahora acaba de presentar su single ‘Siempre brillarás’ de su primer álbum. Como todos los cantantes, ahora mismo esta viviendo una etapa de presentaciones, giras, firmas de discos etc que la tienen muy entretenida pero super feliz.

Según afirma el portal de noticias TKM, la joven artista de 19 años concedió una entrevista a la revista Caras y allí hubo momentos para todo: responder preguntas, fotografiarse con sus fans, y bailar.

¡Y cómo baila la muchacha! Tiene un ritmazo de la leche, se contonea y sacude de forma muy sexy, pero sobretodo hizo que la redacción de la revista y sus fans se lo pasaran en grande ¡Qué divertida es!
Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’
Después de ver el vídeo nos han entrado ganas de bailar otra vez, así que en cuanto suene… ¡Allá vamos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's