Música

Tini Stoessel (Violetta) no Quiere Parecerse a Miley Cyrus

Tini Stoessel, nuestra querida Violetta no quiere parecerse a Miley Cyrus. La cantante argentina está harta de los comentarios de parecerse a la extravagante Miley Cyrus. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tini Stoessel (Violetta) no Quiere Parecerse a Miley Cyrus
Tini Stoessel (Violetta) no Quiere Parecerse a Miley Cyrus

La protagonista de Violetta, la exitosa serie de televisión que está arrasando por todo el mundo, parece que está cansada de que se le hagan comparaciones continuas con Miley Cyrus.

Desde que terminó esta serie que tanto a triunfado, muchos son los que esperan noticias de lo que Tini va a hacer ahora y como las comparaciones son odiosas, muchos son los que esperan que haga como la ex chica Disney, dar un cambio radical a su imagen de niña buena.

La actriz y cantante de 18 años, contó en una entrevista en la agencia DPA que «Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino». ¡Cuánta personalidad y que orgullosos estamos de ti Tini!

Tini Stoessel, Violetta, de vacaciones en España

La cantante, en varias ocasiones, desveló que era fan absoluta de «Hannah Montana» y ahora solamente le desea lo mejor en su carrera musical. No tiene ninguna intención de parecerse a ella.

Con una gira latinoamericana y europea por delante, nuestra pequeña Martina ha vendido casi todas las entradas. Muchos os preguntareis el éxito de esta serie y Tina nos ha dado la explicación! A la gente le falta amor y Violeta es un personaje que desprende amor por cada esquina. «Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños».

Tini Stoessel Abandona Violetta

La actriz ha tenido que abandonar los estudios por motivos de rodaje y de gira. Sin embargo, afirma que ha dejado los estudios por hacer algo que siempre le ha gustado: actuar y cantar. Una profesión que siempre ha amado. Nosotros estamos encantado de poder disfrutarla en Violetta y le deseamos mucha suerte en la gira.

En Happy FM ya estamos deseosos de ver el nuevo trabajo de Tini, ya que nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's