Música

Tini Stoessel (Violetta) y Peter Lanzani, el Fin de una Relación

Las malas lenguas decían que la chica Disney y su novio, el actor Peter Lanzani, estaban separados. La cantante lo ha confirmado. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Tini Stoessel (Violetta) y Peter Lanzani, el Fin de una Relación
Tini Stoessel (Violetta) y Peter Lanzani, el Fin de una Relación

Durante estos días, Pronto y Caras, dos revistas latinas afirmaban que Violeta y su novio lo habían dejado.
Uno de los motivos era la exitosa gira mundial de Violetta, el personaje de Disney que catapultó a Martina a la fama.

Melissa, Novia de Niall Horan (One Direction), su Mejor Acompañante

Las malas lenguas ya hablaban de distanciamiento y la visita de Stoessel a la obra de Susana (sin Peter) lo único que hizo fue alimentar los rumores de ruptura que, finalmente, Violetta ha confirmado.

La joven cantante y actriz confirmó la ruptura con el ex Casi Ángeles.
En una declaración al rotativo Clarín, dijo: «Yo prefiero no hablar mucho del tema, lo que sí te voy a decir es que por el momento estamos separados. Y bueno, nunca se sabe…Nada es definitivo en la vida, somos dos chicos… pero bueno, hoy en día estamos separados. Yo lo quiero a él y con todo mi corazón lo adoro y lo respeto. Nos separamos bien. Tuve la suerte de haberme separado de una persona a la que sigo queriendo con todo mi corazón y nos respetamos muchísimo mutuamente».

«Fue una separación muy sana», aseguró Martina. Además, al contrario de lo que contaban las revistas, no hubo ninguna pelea, sino que tuvieron una larga charla en Buenos Aires cuando Tini volvió de su gira.
Hace apenas un mes atrás, Peter pasó por ‘Fans En Vivo’, el programa presentado por Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez en FWTV. Allí, fue sorprendido con un video que Tini grabó para él con mensajes de amor.
One Direction: Niall Horan y Melissa, Pillados (Vídeo)
El actor habló maravillas de ella y confesó, casi al borde de las lágrimas, que estaba muy enamorado. Entonces, ¿Qué ha podido pasar en tan solo un mes para que se separen? Seguiremos informando…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's