Música

Tini Stoessel (Violetta) y Ruggero Pasquarelli (Soy Luna) Cantando Juntos (Vídeo)

Tini Stoessel (Violetta) y Ruggero Pasquarelli (Soy Luna) Cantando Juntos (Vídeo)
Tini Stoessel (Violetta) y Ruggero Pasquarelli (Soy Luna) Cantando Juntos (Vídeo)

¡Qué sorpresa! Dos de nuestras personas favoritas en el mundo han vuelto a compartir su tiempo y su pasión: la música. Tini y Ruggero se han unido encima de un escenario, otra vez, ¡y este es el resultado!

Violetta nos dejó grandes momentos, por eso es una serie que nunca olvidaremos, ¡siempre estará en nuestros corazones! Y Soy Luna va por el camino de convertirse en exactamente lo mismo, ¡si es que no lo ha hecho ya!

Ambas tienen muchas semejanzas, muchas similitudes que alguna vez hemos comentado, y también tienen a una persona en común: ¡Ruggero Pasquarelli! El actor italiano, protagonista indiscutible de Soy Luna, también fue una de las estrellas de Violetta.

Ruggero Pasquarelli (Matteo de Soy Luna) Celebra su Cumpleaños en su Mejor Momento

Gracias a su participación en esta serie, tuvo la oportunidad de conocer a Tini Stoessel. Los dos se hicieron grandes amigos y, por fortuna, ¡es una relación que no se ha perdido! Sus apretadas agendas les impiden verse tanto como les gustaría, pero siempre que tienen un hueco lo aprovechan para seguir cultivando esta bonita amistad.

Por eso, a nadie le ha extrañado que Ruggero fuera invitado a los últimos conciertos de Tini, ¡qué ilusión nos hizo descubrir esto! ¡Y lo tenemos en vídeo, para que nadie se lo pierda!

Nuestra querida Tini quiere que no se nos escape nada de este encuentro, por eso mismo también grabó los momentos previos a la actuación, así como los ensayos de la misma y algún que otro instante que merece la pena ver si, como a nosotros, os encanta esta pareja de amigos.

Las palabras que la artista le dedica a Ruggero son muy claras: «cantar junto a Ruggero siempre fue increíble. Es un gran amigo, una gran persona y siempre está de buen humor». ¡Qué bonito!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

Nuestro actor y cantante, claro, no se quedó atrás. Ha visto crecer a Tini, ha visto cómo se ha convertido en la gran artista que es, ¡y está muy orgulloso de su buena amiga! «La quiero un montón», aseguraba.

¿A quién no le gusta reencontrarse con viejos amigos? ¡Da gusto verlos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además