Música

Toda la verdad de la relación de Alessandro Livi y Miriam

Alesandro Livi habla acerca de su supuesto affaire con la actual concursante de Gran Hermano, si quieres saber lo que ha dicho y averiguar más sobre esto solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Toda la verdad de la relación de Alessandro Livi y Miriam
Toda la verdad de la relación de Alessandro Livi y Miriam

Alessandro Livi, ex concursante de ‘Gran Hermano’, concretamente de la edición 12+1, declaró en el debate que tuvo un “acercamiento” con Miriam, actual concursante de GH Revolution, acabando de una vez por todas con las especulaciones. Y es que los rumores saltaron cuando Miriam apareció con una pulsera que Livi le regaló.

Los concursantes dentro de la casa comentaron cuándo fueron las distintas ediciones pasadas del programa y Miriam comentó que ella tiene un colega que en su edición fue en otros meses, a lo que Gabaldón preguntó de quien se trataba y Miriam afirmó que era Alessandro Livi. Unas palabras que ahora cobran mucho más sentido.

Tras esto, Livi contó más detalles, dijo que se conocieron por redes sociales y que empezaron a mandarse mensajes hace tres o cuatro años. Luego cuando Miriam fue expulsada se fue de fiesta a una conocida discoteca de Madrid y fue allí la primera vez que se vieron en persona. También coincidieron en algún debate pero afirma que no pasó nada más, hasta que semanas después volvieron a coincidir en la discoteca y comenta que tuvieron un acercamiento.

El rumor saltó cuando en el debate del 12 de noviembre, Alyson Eckmann y Mario Frigenti afirmaron que la pulsera que tenía Miriam se la había regalado Livi. A esto, el italiano contestó que se la regaló como un amuleto para que le diera suerte antes de volver a entrar a la casa.

¿Podría entrar Alessandro Livi unos días a la casa para revolucionarla un poco? Aún no se sabe, pero sin duda sería una estrategia bastante interesante de cara a ganar audiencia, y Happy FM estará aquí para contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's