Música

Toda la Verdad Sobre la Reconciliacion de Oriana y Tony

Tras tantos lloros, gritos, peleas e insultos resulta que Oriana y Tony podrían haber vuelto. Dejan pasear su reconciliación en la Playa del Aro donde se les ha visto juntos. ¿Será verdad?

por Redacción
Toda la Verdad Sobre la Reconciliacion de Oriana y Tony
Toda la Verdad Sobre la Reconciliacion de Oriana y Tony

Volvemos a tener nuevo capítulo de la telenovela de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina). Muchos confirman que han pasado varios días juntos en la Playa de Aro donde él tiene una residencia. Algunas personas han visto entrar a Oriana en su casa varias noches.

Esto desmentiría los rumores que apuntaban que la ex tronista pudiera tener una relación con Santana, quién tiene un local nocturno en esa misma playa. Pero a la vez, pasaría a confirmar que Oriana y Tony jamás han dejado la relación. A la misma vez que desmentiría el posible afecto más que amistoso de Tony con Nacho Montes.

Oriana Insulta a los Concursantes de Supervivientes: «Chiqui me da Mucho Asco y es Fea»

Esta reconciliación de Oriana y Tony pone en entredicho todos los comentarios que hizo el ex concursante de Supervivientes hace unos días en la entrevista que le hizo Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez) para la revista ‘Qué me dices’ y que también se puede leer en su blog.

En una entrevista cercana, Spina se queda a gusto diciendo todo lo que piensa. En primer lugar, la paranoia que se ha montado Nacho Montes con el posible interés que podría tener Tony por él. Un rumor que ha hecho que Montes vaya de plató en plató. El ex tronista dice que su amistad con Nacho perdura pero que ahora se fía de él un 40%. Además ha tenido que pararle los pies para que deje de decir lo que no es. Tony pone en entredicho las declaraciones de Nacho, asegurando que es muy activo sexualmente y muy mujeriego y no se ve caminado por la otra acera.

Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014

Respecto al tema de Oriana la pone fina. Explica que tiene pruebas que la dejarían a la altura del betún y la calificarían de sinvergüenza, ya que confirmarían su relación con Adrián GH14 (Twitter: @adrianlopezalva). Hace varios días tenía claro que el amor que sentía por ella le hizo perdonarla, pero acabo traicionándole con tantas mentiras que veía un futuro lejos de esa relación explosiva que acabaría con ellos. Sin embargo, Tony afirma, que aunque fuera muy celoso y controlador asegura que Oriana le da una tranquilidad que no le ofrece ninguna otra mujer, una confianza que ha pisoteado por lo que hemos visto.

Kiko Hernández hace leña del árbol caído y le pregunta si se siente el cuernudo de España. Tony dice que simplemente traicionado y se plantea un futuro sin Oriana, una persona que define como infiel, indiscreta y mentirosa. Además Spina asegura que él no tiene nada que ver con esto y que todo es un espectáculo que ha provocado ella por el amor que le tiene a la televisión.

Pero la reconciliación podría desmontar toda esta fachada que construyó Tony hace tan solo unos días y hace que pensemos ¿es un montaje de los dos? o ¿el amor del ex tronista por Oriana puede más que unos simples cuernos? Esperaremos a tener fotos o más noticias para que el tiempo nos aclare las dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's