Música

Todas las actuaciones de ‘En Reyes ilusiónate’ para celebrar la Noche de Reyes

Ha llegado una de las noches más mágicas del año y como queremos que lo disfrutéis de verdad, queremos teneros informados de todo. Así es ‘En Reyes, ilusiónate’, el programa especial de TVE.

por Mr. Happy
Todas las actuaciones de ‘En Reyes ilusiónate’ para celebrar la Noche de Reyes
Todas las actuaciones de ‘En Reyes ilusiónate’ para celebrar la Noche de Reyes

Los Reyes Magos han llegado y nadie se queda indiferente ante esto. Es una de las noches más mágicas, más especiales, en la gran mayoría de los hogares, y hay que celebrarlo -siempre que sea posible- de tantas maneras como podamos.

Como sabéis, los Reyes llegan de Oriente cargados de regalos para los más peques y para los más mayores, las ciudades se llena de alegría, de colores y de felicidad para recibirlos en las diferentes cabalgatas y este 6 de enero se convierte así en un día perfecto para sonreír. Y nuestra televisión quiere contribuir a ello.

Por eso, en TVE encontramos un especial que celebrará esta noche que es, como decimos, especial, de la mejor de las maneras. Con todo eso que hemos comentado -alegría, colores, felicidad- y con mucha música, porque es una de las cosas que más aportan al ser humano. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Seguid leyendo!

Justo después del Telediario, a partir de las diez de la noche, Anne Igartiburu y Edu Soto nos presentan ‘En Reyes, ilusiónate’, un programa especial que contará con números musicales de todo tipo. ¿A quién podremos ver sobre el escenario?

Sweet California, Sergio Dalma, Merche, Antonio José, Rosana, Pastora Soler, Maldita Nerea, Romeo Santos… Muchos artistas, también internacionales, se pasarán por ‘En Reyes, ilusiónate’ para, precisamente, ilusionarnos a todos.

¿Os lo vais a perder?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's