Música

Todas las actuaciones que veremos en la segunda semifinal de ‘La Voz’

Este viernes 15 de diciembre tendrá lugar la segunda semifinal de ‘La Voz’, una noche especial en la que conoceremos el nombre de los finalistas y que estará ¡plagada de actuaciones estelares! ¡Te las desvelamos!

por Mr. Happy
Todas las actuaciones que veremos en la segunda semifinal de ‘La Voz’
Todas las actuaciones que veremos en la segunda semifinal de ‘La Voz’

Llega una de las noches más especiales de esta edición de ‘La Voz’. Este mismo viernes 15 de diciembre conoceremos el nombre de los cuatro finalistas, esos cuatro artistas que tendrán la oportunidad de luchar por la victoria en la gran final y que verán cómo su sueño se acerca cada vez más.

Además de ser una noche cargada de emociones y de momentos duros, también tendremos, como es evidente, grandes actuaciones. No sólo los aspirantes a finalistas nos deleitarán con sus voces y con sus numerazos, sino que la gala estará repleta de artistas realmente conocidos en nuestro país y ¡en el extranjero!

Telecinco ha preparado una gala única, una verdadera fiesta tanto para los concursantes como para el público. En esta noche tan especial podremos ver sobre el escenario a artistas de la talla de Ha*Ash, Vanesa Martín, Pastora Soler, Antonio José o Dasoul, además de una representación del musical ‘El Guardaespaldas’.

Todos estos grandes artistas nos enamorarán con sus actuaciones, presentando sus últimos singles y demostrando que ellos también tienen eso que llaman ‘La Voz’. De hecho, Antonio José volverá a la que un día fue su casa, el plató de televisión que le lanzó a la fama y que le permitió llegar a donde ha llegado.

Por supuesto, lo más importante de la noche, más allá de las actuaciones y la fiesta que vamos a vivir, es conocer el nombre de los cuatro finalistas, uno de cada equipo. Cuatro nombres que saldrán de entre los siguientes: Elena Alberdi y Pedro Hernández (equipo Juanes), Charo Giménez y Samuel Cuenda (equipo Malú), Carlos Villa y Alba Gil (equipo Manuel Carrasco) y Laura Rubio y Gabriele Dellolio (equipo Pablo López).

Si tú también quieres disfrutar de talento y buena música y descubrir quiénes son los cuatro elegidos que llegarán a la gran final de ‘La Voz’, no te pierdas la gala. Este mismo viernes, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's