Música

Todas las canciones del episodio musical de ‘Riverdale’

El episodio musical de ‘Riverdale’ ha sido uno de los capítulos más esperados de la ficción adolescente de éxito. ¿Has escuchado ya todas las canciones que han cantado los chicos? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Todas las canciones del episodio musical de ‘Riverdale’
Todas las canciones del episodio musical de ‘Riverdale’

‘Riverdale’ sabe cómo ganar y conquistar al público. Lo cierto es que la idea de realizar un episodio musical con casi todos los protagonistas de la ficción ha sido un gran acierto. Y digo casi todos porque ya sabíamos que Cole Sprouse, y su personaje Jughead, se había negado a participar en el musical y así lo hemos comprobado al verlo.

Pero el resto de actores y actrices han disfrutado muchísimo a la hora de realizar el capítulo musical donde interpretaban la famosa obra llamada ‘Carrie’, cantando y bailando canciones que pertenecían a ella.

La lista de canciones que se han interpretado durante el episodio han sido las siguientes:
‘In’
‘Carrie’
‘Do me a favor’
‘Unsuspecting Hearts’
‘The world according to Chris’
‘The world according to Chris (Reprise)’
‘You shine’
‘You Shine (Reprise)’
‘Stay here instead’
‘A night we’ll never forget’
‘Evening prayers’


La mayoría de las canciones las han interpretado en grupo, como por ejemplo la de ‘In’ que es la canción introductoria del episodio musical. Mientras que en cambio ‘Carrie’ sólo la canta Cheryl Blossom, a pesar de que Ethel quería ese papel.

En la canción ‘Do me a favor’, hemos podido ver a Jughead grabando cómo sus compañeros cantaban e interpretaban dicho single. Por otra parte, Veronica ha interpretado ‘The world according to Chris’ de una manera espectacular.

Lo que no ha sido tan espectacular ha sido la forma de bailar de Archie. Y es que por redes sociales, la mayoría de los fans de la serie han comentado que KJ Apa es muy guapo, interpreta genial, pero definitivamente bailar no es lo suyo.

¿Tú ya has visto el capítulo musical de ‘Carrie’? ¿Cuál ha sido tu canción preferida? Si no lo has hecho, ¡corre a verlo en la plataforma de Movistar+!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's