Música

Todas las películas y series en las que viste a Timothée Chalamet y no lo sabías

Quédate con su nombre, porque Timothée Chalamet está llamado a ser uno de los nombres de este 2018 y de muchos años más. Lo que quizá no sabes es que llevas mucho tiempo viendo al protagonista de ‘Call me by your name’. ¡Entra y descubre dónde!

por Mr. Happy
Todas las películas y series en las que viste a Timothée Chalamet y no lo sabías
Todas las películas y series en las que viste a Timothée Chalamet y no lo sabías

Está a punto de llegar a nuestros cines una de las películas del año, una historia de amor sin tabúes, sin idealizaciones, sin miedos, sin barreras. Una historia de amor verdadero, pura e imperfecta, que es un canto a la libertad y a la fuerza de este sentimiento que nos arrolla, nos eleva a lo más alto y nos descubre a nosotros mismos. ‘Call me by your name’ es una verdadera obra de arte, así como también lo son las interpretaciones de sus protagonistas: Timothée Chalamet y Armie Hammer.

El caso del primer actor es especial. Su nombre ha pasado a ser uno de los más mencionados en las últimas semanas y las quinielas hablan ya del descubrimiento de una de esas estrellas que brillan con luz propia y que protagonizarán el mundo del cine en los próximos años. Y no es para menos. El joven ha sabido enfrentarse a un complicado papel, hacerlo suyo y traspasar la pantalla con una sola mirada. Lo que hace en ‘Call me by your name’ es de otro mundo y merece todos los galardones habidos y por haber.

Lo que quizá te cueste creer es que, sin darte cuenta, llevas años viendo a Timothée Chalamet brillando en tu pantalla. El joven estadounidense ha participado en varias de las series y películas más vistas de los últimos años, en algunas de ellas teniendo papeles bastante notables. Es hora de que hagamos memoria juntos y veamos todos esos proyectos en los que ya disfrutamos de su talento y no lo recordamos.

-‘Homeland’

Sin duda, esta es una de esas series imprescindibles para todos los amantes de la ficción televisiva. Si la has visto, es posible que no seas capaz de situar a Timothée en la misma, pero el protagonista de ‘Call me by your name’ tiene un importante papel en la segunda temporada, en la que interpreta al hijo del vicepresidente Walden.

-‘Interstellar’

Otro título imprescindible, especialmente en el caso de los más cinéfilos. Seguramente has visto esta película, por lo que recordarás que Matthew McConaughey tenía un hijo, Tom, al que Casey Affleck da vida en la edad adulta. Pues bien, al comienzo de la cinta vemos a un Tom Cooper quinceañero que, efectivamente, está interpretado por Timothée Chalamet.

-‘Hombres, mujeres & niños’

Esta película de 2014, protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Garner y Ansel Elgort entre otros, muestra el efecto y el impacto que puede tener Internet en los adolescentes. Uno de esos jóvenes que aparecen en la cinta es el propio Timothée Chalamet; si no lo recuerdas te recomendamos que vuelvas a verla y así refresques tu memoria.

-‘Retales de una vida’

De nuevo, vemos cómo Timothée comparte cartel en esta película con actores de renombre como James Franco, Ed Harris o Amber Heard. Igual que ocurriría en ‘Interstellar’, aquí se encarga de interpretar al personaje de uno de sus compañeros pero en su etapa de adolescente, en concreto al protagonista, al que da vida Franco.

Además de estos títulos nos encontramos otros muchos que fácilmente has podido ver, como es el caso de ‘Navidades, ¿bien o en familia?’, además de algunos que se estrenarán en breve como ‘Hostiles’ o ‘Lady Bird’. Está claro que la carrera de Timothée Chalamet lleva activa muchos años y que, a partir de ahora, no va a hacer más que subir como la espuma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's