Música

Todas las pruebas de que Zac Efron y Alexandra Daddario están enamorados

Los dos actores han demostrado mucho afecto el uno por el otro en los últimos meses. ¿Quieres saber si están verdaderamente juntos? Entra y descúbrelo

por Mr. Happy
Todas las pruebas de que Zac Efron y Alexandra Daddario están enamorados
Todas las pruebas de que Zac Efron y Alexandra Daddario están enamorados

Zac Efron y Alexandra Daddario han sido compañeros de cinta en la película ‘Baywatch’, que es un ‘reboot’ de la película de los 90 ‘Los vigilantes de la playa’. A raíz de compartir escena, los rumores de que ambos actores mantenían una relación romántica se dispararon.

Pero, basándonos en el ‘feed’ que tienen los dos en sus respectivas cuentas de ‘Instagram’, cada vez estamos más cerca de afirmar que el protagonista de ‘High School Musica’ y la actriz de ‘Percy Jackson’, mantienen una relación de algo más que amigos.

La primera prueba de esto son los mensajes que ambos se dejan en diferentes fotos de ‘Instagram’, el actor publicó una foto de ambos en la que le felicitaba el cumpleaños a Daddario con un mensaje muy dulce para la actriz: «Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, con los pies sobre la tierra, bellos, inteligentes, creativos, amorosos y raros jamás creados #alexdaddario».

Pero no es lo único, tras la foto que colgó la actriz en los MTV Awards en 2017, en la que Efron estaba dándole un beso en la mejilla, los rumores del romance se dispararon. Y, ahora, muchos más mensajes empiezan a confirmar esos rumores. Mensajes como el que le dejó el actor a Daddario en una de las publicaciones de este, donde aparecía con la perra que acababa de adoptar, a lo que ella comentó un «Angel dog», y el actor le respondió «¿Cita perruna?».

we love our parents #alexandradaddario #zacefron

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexdaddari0daily) el

Y debemos suponer que la respuesta de Alexandra fue afirmativa, pues hace unas semanas se les vio juntos en una tienda de mascotas, comprando accesorios para los suyos. Ninguno de los actores ha confirmado aún si existe un romance entre ellos, pero con todas estas pruebas no debe faltar mucho para que se haga oficial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's